ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

METHYLCOBALAMINA


Enviado por   •  19 de Marzo de 2013  •  5.926 Palabras (24 Páginas)  •  632 Visitas

Página 1 de 24

METHYL_B12 (METHYLCOBALAMINA) ¿MITO, OBRA MAESTRA O MILAGRO?

PROTOCOLO DR. NEUBRANDER

Milagros: Ninguno se ha visto hasta la fecha.

Después de dar 50.000 a 60.000 disparos de metil-B12 y después de evaluar miles de informes de padres, te puedo decir que no hay milagros en la terapia de metil-B12 . Sin embargo, cuando se hace correctamente, al incorporar todos los factores importantes a la vez, al no tomar ningún atajo, al sumar las terapias complementarias que proporcionan sinergias tras el período de evaluación inicial de 5 semanas, cuando se empuja a través de efectos secundarios "tolerables" para maximizar la dosis y al continuar la terapia a largo plazo, las obras maestras son comunes. Para algunos padres, sus obras maestras son poco menos que un milagro. Estos padres habían creido que sus hijos nunca hablarían y que lo más probable sería que tuvieran que ser internados en alguna institución. A estos padres también se les dijo que tendrían que reducir sus expectativas para sus hijos y para ellos mismos. La desesperación, el desaliento y el desánimo eran la norma. Luego, después de comenzar las inyecciones de metil-B12 sus hijos empiezan a ser conscientes de todo lo que les rodea, comienzan a hablar, empezando a actuar como los demás niños, y subir desde el fondo hasta la parte superior de sus aulas especiales , y avanzar algunas tan lejos que pierden su diagnóstico, asistir a escuelas normales, y no puede ser detectado como siempre después de haber sido afectado por cualquier persona que no sean los más capacitados para tratar con niños en el espectro. Por lo tanto, estos padres creen que han sido testigo de un milagro! ¿Quién soy yo para discutir, aunque sé que todo lo que ha ocurrido es que la metil-B12 ha hecho su trabajo bioquímico y que lo ha hecho bien para estos niños?

Mito: Methyl-B12 sólo funciona para el 30-40% de los niños:

De mi investigación, metil-B12 se ve que es efectiva en el 94% de los niños. El subregistro importante por los médicos o los padres se debe directamente al hecho de que cualquier herramienta de evaluación que se utiliza no es suficientemente sensible o específica para indicar todas las mejoras con metil-B12. El habla y el lenguaje, la socialización y la emoción. Cartas o informes espontáneos de los padres a los médicos por lo general sólo reportará los resultados más evidentes, emocionantes, o esperados. A menos que los médicos y los padres sean conscientes de "todo lo demás", metil-B12 es responsable, además de las cosas más importantes que los padres y los médicos quieren ver al inicio del tratamiento.

Mito: Methyl-B12 funciona mejor para los niños más pequeños de lo que hace por los niños mayores de seis a siete años de edad:

¡Nada podría estar más lejos de la verdad! Hasta la fecha, no ha habido una edad entre los 9 meses y los 18 años que no haya respondido igual de bien. Mientras el protocolo completo se siga exactamente como se describe a continuación los resultados son los mismos.

Mito: Las vías de administración distintas que las subcutáneas funcionará igual de bien:

Con base en mi investigación evaluar a los niños de todo el país que estaban recibiendo metil-B12 por vía oral, sublingual, transdérmica, intranasal o intramuscular, cuando no hay otros cambios se hicieron para el programa del niño, excepto el cambio a vía subcutánea metil-B12, antes y después El informe de padres, mostró innegables beneficios crecientes. La forma sublingual es sólo teórica en la población autista y en raros casos funciona. Metil-B12 es fácil de hacer por vía oral, pero su absorción requiere un estómago saludable, la región en el intestino documentado por el trabajo del Dr. Krigsman, Wakefield Dr., y otros, es que se encuentran inflamados en un alto porcentaje de niños en el espectro. Por lo tanto, la cantidad total de metil-B12 absorbida no se puede determinar con precisión, ni puede entregar consistentemente la misma dosis por exacerbaciones o remisiones del mismo intestino. La administración intranasal es incapaz de determinar con precisión, y la inserción de una cánula intra-nasal una vez o dos veces al día es más traumático que inyecciones subcutáneas para la gran mayoría de los niños a menos que sean de alto funcionamiento. La administración transdérmica se entrega en el tejido subcutáneo y por lo tanto teóricamente debería funcionar como una inyección subcutánea. Sin embargo, debido a varios factores variables, la cantidad administrada es incapaz de determinar con precisión, especialmente cuando no se dispone de datos que documentan su capacidad de alcanzar altas que las concentraciones de tejido normal que se lleva a cabo fácilmente con las inyecciones. Más importante, sin embargo, es que clínicamente el grado de respuesta, según la evaluación de antes y después de las formas de Padres de informes elaborados, así como de la comunicación con los padres que buscan asesoramiento que se utilizan grandes cantidades de transdermal metil-B12, fue eclipsado por los beneficios derivados de metil- B12 inyectada en la grasa de los glúteos una vez hecho el cambio. Los niños a veces se trajeron a mi oficina que ya estaban recibiendo inyecciones intramusculares de metil-B12. A veces, las dosis de estos niños recibían fueron de 200 a 500% más alto que mi dosis estándar de 64,5 mcg / kg / una vez cada tres días. A veces, estas muy superiores a las dosis estándar se está dando todos los días. Orina de color rojo o rosa era común. La mayoría de los padres que dan a sus hijos las inyecciones de metil-B12 estaban reportando beneficios, muchas veces a moderada o mayor grado. Sin embargo, una vez conectado a la dosis más baja una vez cada día-3-protocolo dado superficialmente a la grasa subcutánea en las nalgas de 25 mg / ml, antes y después de han reportado una respuesta aún mejor clínica. Si las dosis estaban recibiendo diariamente, permitió un horario menos frecuente para realizar la misma respuesta clínica o incluso mejor.

Mito: La concentración del metil-B12 solución no importa siempre y cuando la dosis total se mantiene igual y que el volumen a administrar la dosis equivalente se ajusta.

Otro tipo de niño que con frecuencia viene a mi oficina es uno que ha estado recibiendo metil-B12 inyecciones partir de una solución stock de 12,5 mg / ml y ha estado utilizando dos veces el volumen para conseguir la dosis estándar que normalmente se recomiendan. Por lo general estos niños han estado viendo por lo menos leve a beneficios moderados. Sin embargo, cuando todos los demás factores permanecen iguales y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (35.2 Kb)  
Leer 23 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com