ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marco De Referencia Y Trayectoria.


Enviado por   •  16 de Abril de 2015  •  203 Palabras (1 Páginas)  •  319 Visitas

Por medio de nuestros sentidos, conocemos el mundo en el que nos encontramos. Toda la informacion proveniente de los sentidos se concentra en el cerebro y, de ellos, tres nos permiten identificar cuando se mueve en el cielo u oir una ambulancia que se acerca. Tambien tenemos la posibilidad de sentir una mosca que camina por nuestro brazo.

Por movimiento entendemos el cambio de poscicion de un objeto en un tiempo determinado, respecto a un punto de referencia. Dicho punto, tambien es llamado marco de referencia es un espacio, sitio o un lugar determinado que definimos para saber si algo se mueve o no.

Cualquier objeto en movimiento es denominado movil. En algunas ocaciones se simplificara la definicion, considerando al movil como un punto, particula o particula puntual, esto se hace con el fin de no tomar en cuenta todas las variables que intervienen en el movimiento. Por ejemplo si estudiamos un tren que recorre una via de una ciudad a otra, pensando en que cada pasajero que viaja en el se mueve, y que tiene una masa, resultaria muy dificil determinar ciertos datos, asi que se piensa en una particula que tioene su masa concentrada en un punto y esto facilita mucho los calculos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com