ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medio Ambiente


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2013  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  176 Visitas

Página 1 de 2

Observación:

Que se avisto con el tiempo mucha contaminación al medio ambiente que ha provocado el ser humano con las fábricas, automóviles, desechos tóxicos, etc. A la orilla de las calles más importantes, de las carreteras y, lo más grave, de ríos y playas se acumulan bolsas y envases de plástico que la gente arroja por millares. No es de extrañarse cuando cada mexicano consume 7.2 kg de PET por año y México es el tercer país consumidor de dicho material en el mundo.

Planteamiento del problema:

¿Qué uso darle al pet para no contaminar?

Hipótesis:

En reutilizar el pet para algo esencial que podamos ocupar ya sea como un juguete o una lámpara que el mismo humano pueda desarrollar, para que nuestros futuros habitantes no vivan en un mundo con contaminación en los paisajes o lugares turísticos esto puede afectar al ser humano ya que si sigue la contaminación podemos acabar con la capa de ozono y esto nos traerá consecuencias para nosotros.

En la actualidad se están abriendo cada vez más nuevos campos de aplicación y se desarrollan botellas PET de alta calidad, a impulsar la evolución de manera rápida de los envases, por lo que hoy se encuentran disponibles envases para llenado a temperaturas normales y para llenado en caliente; también se desarrollan envases muy pequeños desde 10 mililitros hasta garrafones de 19 litros. Los tarros de boca ancha son utilizados en el envasado de conservas alimenticias.

La participación del PET dentro de este mercado es en:

- Bebidas Carbonatadas

- Agua Purificada

- Aceite

- Conservas

- Cosméticos.

- Detergentes y Productos Químicos

- Productos Farmacéuticos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com