ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medios Rurales Y Urbanos


Enviado por   •  29 de Abril de 2013  •  460 Palabras (2 Páginas)  •  607 Visitas

Página 1 de 2

el actual gobierno como cabeza del Estado el Presidente Hugo Rafael Chávez Frías dirigido a ciudades y territorios ya existente o en territorios donde se construyan nuevos pueblos, todo con el apoyo de unión de las comunas.

Para que estos logre se debe tomar en cuneta usos, costumbres, intereses comunes y con fines político administrativo, económico, productivo, persiguiendo un modelo de sociedad socialista de equidad y justicia.

Los diferentes usos del suelo delimitan la existencia de unos sectores dentro de la ciudad, cuya distribución espacial, geográfica, configura una determinada estructura urbana.

Para concluir el mayor aporte del proceso bolivariana es que ha implementado un sistema democrático en el poder que concibe la participación efectiva de los diferentes sectores de la sociedad civil en una dinámica que conlleva la gradual consolidación del proceso, que logre la verdadera hegemonía en el proceso revolucionario la cual rompe paradigmas en este siglo XXI.

Las ciudades socialistas son el proyecto en curso de el proyecto socialista en pro al buen vivir, que se ubican en las zonas rurales dotadas de todos los servicios públicos directos e indirectos, a su vez crea fuentes de trabajo, en función de las mismas con el desarrollo endógeno, instituciones para educación en todos sus niveles, centros médicos de más alta calidad y servicio, para crear una sustentabilidad para que todos sus ciudadanos para q no se vean en l necesidad de dirigirse a grandes distancias a las ciudades para la utilización de dichos servicios o trabajarlo ya q están todo en un solo lugar, promoviendo los valores de ética y moralidad que debe tener el nuevo hombre en la actualidad son la honestidad, responsabilidad, y compromiso entre otros todo esto conlleva al rescate de los valores para un mejor convivir.

Esto se logra creando fuentes de trabajo atreves del desarrollo endógenos como lo avía mencionado de antemano, donde los beneficiados son los miembros de la comunidad, aquí se dedican a la explotación agrícola, avicultura entre otros que la tierra genere y lo medios q lo rodea.

La gran misión vivienda Venezuela mace por el gran déficit de viviendas dignas, que carecían nuestro, teniendo como objetivo de satisfacer las necesidades del venezolano con vivienda dignas, puestos que una gran parte de la población venezolana carecen de un techo donde vivir.

Es importante destacar que este programa social se ha llevado a cabo gracias a los aportes brindados por la empresa privada, pública, y países con acuerdos y convenios.

La misión favorece en particular a los venezolanos que quedar dignificados por motivos d deslaves, inundación causadas por las lluvias a finales del 2010, para aquellos q estén en zonas de alto riesgos entre otros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com