ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Proyecto de Vida Profesional


Enviado por   •  22 de Abril de 2013  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  443 Visitas

Página 1 de 2

Mi Proyecto de Vida Profesional

¿Qué me motivó?

Fueron muchas cosas, mi familia, mis amigos, mis hijas, pero lo primordial es el deseo de superación y crecimiento tanto personal como profesional. Para nadie es desconocido lo difícil que es estar en un buen trabajo o empresa y lo dura que esta la competencia con tantas personas que estudian y se incorporan al mercado laboral como profesionales, exitosos además.

Eso es en esencia el factor motivación para que continuara mis estudios, claro esta que tenia que hacerlo porque en esta época con tanto talento joven en el mercado, ser bachiller no es suficiente. Todos tenemos el derecho de superarnos y eso es lo que estamos haciendo, la herramienta la tenemos, también la casa de estudios, una excelente universidad que tiene en la andragogía la mejor manera de ayudar a las personas a formarse como profesionales.

Dentro los proyectos de vida profesional esta la firme convicción de seguir con la formación dentro de esta casa de estudios, hacer postgrados y todo lo necesario para especializarme en el área de recursos humanos, carrera la cual estamos estudiando.

Por ahora tenemos la tarea de graduarnos como licenciados de administración de recursos humanos para así de esta manera tener más posibilidades de crecer dentro de la organización para la cual prestamos nuestros servicios, tomando en cuenta que, mientras mas exitoso seas como Profesional, mas exitosa va a ser la empresa donde trabajas. Partiendo de este orden de ideas y en busca de asegurar el futuro de nuestras familias, decidimos formarnos en la universidad.

A quien no le gusta tener un buen empleo? Cubrir de manera eficiente las necesidades personales y del núcleo familiar? Imagino que a todos los que hoy estamos estudiando. Esa es la mayor motivación, el deseo de estar estables y brindarles esa estabilidad a todos lo nuestros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com