ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nechi Departmento De Antioquia"


Enviado por   •  21 de Marzo de 2012  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  481 Visitas

Página 1 de 2

Nechí es un municipio de Colombia fundado en 1636, localizado en la subregión del Bajo Cauca del departamento de Antioquia con una temperatura de 28 grados C aproximadamente.

Clip

Es el municipio de menor extensión territorial en el Bajo Cauca antioqueño. Está formado por 5 corregimientos, Bijagual, los Cargueros, la Concha, las Flores y colorao. Se comunica por carretera con Caucasia y es puerto fluvial sobre el río Cauca, quien por estos días se ha ensañado con los habitantes de los diferentes corregimientos pues destruyo aproximadamente 700 mts de la carretera que conduce a nechi y llevándose consigo 6 postes de energía, los cuales al colapsar dejaron sin fluido electico a la población lo que ocasiono q el sistema de acueducto también fallara provocando de esta manera una fuerte decaía en el comercio ya que fueron aproximadamente 7 días en los cuales no se prestaron dichos servicios dejando como consecuencia perdidas a los propietarios de los establecimientos públicos en productos perecederos .

Clip

Pero estos no son los únicos inconvenientes que se presentan, puesto que debido al desplome de la carretera ya las personas no pueden movilizarse con facilidad pues les toca viajar en chalupas las cuales abordan en nechi y luego dejan en colorao y de allí abordan un carro hasta caucasia o viceversa, pero este en si no es sino parte del inconveniente pues los pasaje se les aumentaron aproximadamente en un 40 y 50%.

Clip

Lo que para muchos podría ser una bendición, pues su trabajo se duplica para otros es una gran desgracia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com