ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nuevas Tecnologias


Enviado por   •  11 de Febrero de 2013  •  694 Palabras (3 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 3

Ventajas y desventajas en la tecnología

Ventajas

*Menor tiempo en nuestros trabajos

Nos ayuda a resolver fácilmente nuestros problemas cotidianos sin desgastarnos demasiado.

*Más facilidad de comunicación

Nos permite informar mas fácilmente al receptor ya sea problema o alguna logro.

*Mas aprendizaje

Cualquier duda la resuelves la puedes encontrar por ejemplo en internet todo lo puedes encontrar desde temas de estudio asta solo el entretenimiento.

*Más entretenimiento

Existes las cámaras, videojuegos y cosas para nuestra distracción como los celulares son un entretenimiento para los jóvenes y además tan fácil ahora es comunicarse.

*Mayor comodidad

Podemos tener una vida mas fácil sin batallar porque ya casi todo se hace prácticamente automático, tal vez en unos años con solo tocar un botón se hace sin algún problema porque la tecnología solo busca hacer la vida más fácil.

Desventajas

*Menos seguridad

Ya que en cualquier red social te piden tus datos personales ya que si le interesas a una persona puede jackear tu información y así mismo ver tus conversaciones.

*Mal manejo

La computadora nos hace torpes, hace todo por nosotros y no aprendemos nada más que Copiar y Pegar porque ya no nos preocupamos por ir ala biblioteca, buscar un libro sino solo abrimos google ponemos el tema y salen miles de documentos que ni los leemos solo damos control c, control v.

*Enorme adicción

Se puede convertir en vicio porque cada vez mas personas se hacen adictos como al Facebook que les quita tiempo para hacer cosas de verdadero interés.

* Nos acostumbramos a que todo lo resuelva la tecnología y así nosotros somos menos inteligentes porque la tecnología va cada vez mas avanzada y todavía ni siquiera la conocemos cuando ya salió otra y otra.

Características de las Nuevas Tecnologías de la Información y la

Comunicación.

La aplicación de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación cobran cada día mayor interés dentro de la sociedad contemporánea, entre ellas se destacan las siguientes: Computer conference, E-mail, Internet, entre otros, los que constituyen nuevos canales de comunicación. Al mismo tiempo debemos tener presente la contradicción que existe entre la tecnología y el alcance generalizado de la población a esta, para poder dar un salto cualitativo en el aprendizaje que se produce al introducirse las mismas lo cual puede traernos innegables beneficios (desarrollo cultural, participación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com