ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRESENTACIÓN


Enviado por   •  4 de Febrero de 2014  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  176 Visitas

INTRODUCCION:

En este mi ensayo de física (primer parcial) voy hablar de todo lo que he aprendido en el primer parcial sobre la física, hablare de ella porque es una materia muy importante para mi que enseña muchas cosas y se me hace muy interesante.

DESARROLLO:

FISICA

La física esta enlazadas con muchas cosas de la vida. Como en la ciencia entra la física ya q se podría decir q se ayudan entre sí, todo los q nos rodea es ejemplo de física aunque no nos demos cuenta pero la física siempre está entre nosotros. La física es materia y energía al igual la física se divide en clásica y moderna. La física se confunde con la química en sus definiciones pero no es así por que la física: estudia cambios de forma del mismo elemento y la, química: estudia compuestos y reacciones aunque en realidad se basan entre sí... Las características de la física: es que es razonamiento científico y objetiva.

CONCLUCION:

Mi conclusión en general de este pequeño ensayo y de lo que llevamos visto hasta ahorita en el semestre. Es que la física se aplica en la vida diaria en todo lo que hacemos y hasta en lo que dejamos de hacer en si la física tiene la respuesta de todas las cosas. Un ejemplo es como aquel, que el maestro siempre nos dijo que las cosas tenían siempre un porque no eran por obra divina, yo pienso que ese es un gran ejemplo de cómo la física aplica en la vida diaria.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com