ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROBABILIDAD RECONOCIMIENTO


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2012  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  649 Visitas

Página 1 de 2

GLOSARIO

Inferencia Estadística: es la parte de la estadística matemática que se encarga del estudio de los métodos para la obtención del modelo de probabilidad (forma funcional y parámetros que determinan la función de distribución) que sigue una variable aleatoria de una determinada población, a través de una muestra (parte de la población) obtenida de la misma.

Incertidumbre es una estimación cuantitativa del error que está presente en todos los datos; todas las medidas contienen alguna incertidumbre generada a través del error sistemático y o del error común.

Permutaciones: Es una combinación ordenada, en un conjunto de elementos es un acomodo u ordenamiento de ellos.

Variación: “son permutaciones, con la diferencia que se toma parte de los elementos”.

“Una ordenación de un número r de elementos del conjunto de n elementos, r n , Son permutaciones en las que implica un orden en la colocación de los elementos, tomando únicamente una parte de los elementos.

Una variación puede construirse seleccionando el elemento que será colocado en la primera posición del arreglo de entre los n elementos, para luego seleccionar el elemento de la segunda posición de entre los n-1 elementos restantes, para seleccionar después el tercer elemento de entre los n-2 restantes, y así sucesivamente. Se trata pues de una permutación de n elementos tomando r a la vez”

Distribución Binomial: Es una distribución de probabilidad discreta que mide el número de éxitos en una secuencia de n ensayos independientes de Bernoulli con una probabilidad fija p de ocurrencia del éxito entre los ensayos, el muestreo se hace con reemplazos asegurando la independencia de los ensayos y la probabilidad constante.

MAPA CONCEPTUAL

BIBLIOGRAFIA

 Morales Robayo, Adriana. (2010). Modulo Probabilidad. Bogotá: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD.

 http://www.google.es/.com.co

 http://es.wikipedia.org/wiki/Axiomas_de_probabilidad

 www.disfrutalasmatematicas.com/

 http://es.mimi.hu/economia/incertidumbre.html

 http://www.ditutor.com/distribucion_binomial/distribuciones_discretas.html

 http://www.vitutor.com/pro/1/a_r.html

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com