ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROTOCOLO DE INTERVENCIÓN EN CASO SE DETECTE UN SOSPECHO CON COVID – 19 EN EL AGRUPAMIENTO ANTITANQUE N°3


Enviado por   •  10 de Febrero de 2021  •  Trabajos  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  124 Visitas

Página 1 de 2

PROTOCOLO DE INTERVENCIÓN EN CASO SE DETECTE UN SOSPECHO CON COVID – 19 EN EL AGRUPAMIENTO ANTITANQUE N°3

  1. Preguntar si presenta algún síntoma o signo respiratorio (tos seca, dolor de garganta, congestión nasal, dificultad respiratoria, etc.) asociado a fiebre intermitente mayor a 38°C.

  1. Preguntar por antecedentes de viajes dentro y fuera del país en los últimos 14 días o contacto con personas que hayan viajado a países y   con transmisión   local del virus del COVID – 19.
  1. Si el paciente cumple con lo indicado en el numeral 1. o en el numeral 2., en el peor de los casos ambas, se proporciona una mascarilla quirúrgica desechable.
  1. Se dará cuenta al servicio de día, sobre el presente sospechoso con COVID – 19, para informar al jefe de cuartel y dar cuenta sobre su situación y se coordine con el cap. de día para que alerte del presunto sospechoso al centro de salud militar ¨FUERTE ARICA¨ – (CAP. Supo - Celular: 948 105 407), coordinar su traslado, y el chofer de servicio con el cap. de día procederán a su trasladado.
  1. Una vez trasladado al presunto sospechoso, se dará cuanta en el centro de salud militar ¨FUERTE ARICA¨, sobre los síntomas relacionados que presento el sospechoso.  
  1. Al término de la evaluación por parte del personal médico, todo el personal y vehículo que traslado al presunto sospechoso procederá a pasar por la guardia villa para seguir los protocolos de bioseguridad (desinfección) antes de retornar al Agrupamiento Antitanque N°3.

[pic 1]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (63.3 Kb)   docx (346.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com