ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO DE ELABORACIÓN DE AMBIENTADORES DESINFECTANTES GINA S.A.


Enviado por   •  19 de Junio de 2014  •  243 Palabras (1 Páginas)  •  389 Visitas

INTRODUCCIÓN

Para nadie es un secreto que la contaminación es un agente que encontramosen cualquier lugar y por consiguiente los gérmenes y las bacterias están en nuestro entorno diariamente, este fue el incentivo que nos llevo a formular un proyecto para crear un desinfectante que nosayude a mantener un entorno más limpio y que nos permita combatir este foco de infecciones, portadores de enfermedades y así mejorar el medio ambiente en el cual vivimos.

El objetivo de nuestroproyecto es la creación de un DESINFECTANTE (limpiador para pisos), con el fin de crear un producto que brinde beneficios a la sociedad. De esta propuesta podría surgir la siguiente pregunta ¿Porqué undesinfectante? Bueno la respuesta es muy sencilla, este desinfectante tiene como principal objetivo prevenir enfermedades.

Con esta respuesta se nos presenta otra interrogante ¿Cómo podemos prevenirenfermedades con un desinfectante? Esta pregunta le daremos respuesta a través del desarrollo del siguiente tema.

OBJETIVOS

El presente trabajo tiene por finalidad aplicar los conocimientos yhabilidades adquiridas con el estudio de la primera unidad del modulo de PROCESOS QUIMICOS denominada CONCEPTOS BASICOS Y OPERACIONES CON FLUIDOS. Para lo cual se llevara a cabo una investigación de maneragrupal para la selección, análisis, estudio de las reacciones químicas, proyección inicial de costos, producción y comercialización de un producto químico de fácil elaboración y mercadeo; que permitamejorar la calidad de vida de sus consumidores.

El desarrollo de esta investigación nos permitirá fortalecer las competencias y habilidades adquiridas para el trabajo en grupo, la utilización de... [continua]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com