ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRÁCTICA: “CALENTAMIENTO GLOBAL”.


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2016  •  Prácticas o problemas  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 2

MATERIA: ECOLOGÍA Y  CUIDADO DEL ENTORNO.

PRÁCTICA: “CALENTAMIENTO GLOBAL”.

FECHA: 8 – NOVIEMBRE – 2010

 

Introducción:

El calentamiento global, uno de los problemas más avanzados en la actualidad, debido a todos los contaminantes o gases que se han usado a través de los siglos.

Sin embargo, actualmente somos de las generaciones que sufren más fuerte este problema, ya que se han acumulado todos esos gases y se avanzó más, por que no tenemos conciencia, y en lugar de reciclar, seguimos consumiendo cada vez más y más, a lo que se le llama consumismo. Gracias a este sufrimos el hoyo en la capa de ozono, un riesgo muy grande, la naturaleza se ha enojado, y en unos cuantos años tendremos que entregarle cuentas.

Uno de los grandes contaminantes son las pilas, dependiendo del material con el que estén hechas, pueden contaminar determinada cantidad de agua, la pila de uso común o pila normal, llega a contaminar hasta 3000 litros de agua, ¿Te imaginas que ocasionarán 3 o 4 pilas? Esa es la cuestión que trataremos hoy en nuestra práctica.

Objetivo:

El objetivo de esta práctica es ver  qué ocasiona una pila al estar encerrada con un pedazo de planta, veremos cómo reacciona a través del tiempo, y cuánto tarda en descomponerla.

Para empezar necesitamos lo siguiente:

-Una bolsa resellable de plástico.

-Una pila sin capa protectora o sin papel de la marca.

-Un pedazo de planta (cualquiera).

[pic 1][pic 2]

[pic 3]

Desarrollo:

Primeramente se colocan la pila y la planta adentro de la bolsa, ya que están ahí se cierran fuertemente, para que pueda funcionarnos, se pueden poner en distintos factores para determinar el cambio.

Ya que tenemos muy poco tiempo, sólo la metí en la bolsa y estoy esperando para ver que ocurre con la planta, la cuestión aquí es.. ¿Cuáles son las consecuencias de una pila en el ambiente?.

Para encontrar esa respuesta, es necesario esperar que pase el tiempo, cuando pasen esos días, anotaré mis resultados en otra hoja, para así sacar una conclusión definitiva.

[pic 4][pic 5]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (134.1 Kb)   docx (526.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com