ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pasta Dental


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2014  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  284 Visitas

Página 1 de 2

Pasta Dental Dento

Introducción:

Dento es una marca de pasta dental y otros articulos de higiene bucal creadas por Intradevco, su principal atractivo es ser un producto peruano, a bajo precio y de calidad comparable con la de los competidores.

Página web

-Producto

La pasta dental Dento es un producto de la marca Dento, una pasta dental con diversas variedades cuyo principal atractivo es que ofrece las mismas características que la competencia pero que, además, es un producto peruano.

Viene en diferentes presentaciones:

DENTO CREMA BLANCA:

Contiene una moderna fórmula con Flúor y Calcio para brindar efectiva protección a sus dientes.

Su exquisito sabor a Menta Natural refresca su boca por muchas horas y sus finos ingredientes cuidan su boca, evitando que se irriten las encías.

DENTO GEL VERDE

Con Menta Glacial le brinda una frescura con sabor a menta ice, dejando su aliento fresco por muchas horas. Contiene flúor para dientes fuertes. Su fórmula de calidad internacional brinda una efectiva protección anticaries y antisarro.

Contienen una fina variedad de ingredientes que aseguran un máximo cuidado de su boca dando efectiva protección anticaries y antisarro, además de dejar su boca fresca y con agradable aliento.

DENTO GEL ROJO

Con Menta Spice le brinda un incomparable sabor a menta con exóticas y deliciosas especias, dejando su aliento fresco por muchas horas. Su fórmula de calidad internacional brinda una efectiva protección anticaries y antisarro.

contienen una fina variedad de ingredientes que aseguran un máximo cuidado de su boca dando efectiva protección anticaries y antisarro, además de dejar su boca fresca y con agradable aliento

-Promoción:

La promoción de dento explota sobretodo una característica, que es ser un producto peruano. Esto es explotado por sus spots publicitarios televisivos, asi como los de radio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com