Plaguicidas
Eryckaluna1 de Junio de 2013
292 Palabras (2 Páginas)321 Visitas
En las épocas de calor, no solo sentimos las altas temperaturas, sino que también tenemos que toparnos en cada paseo o salida al patio, con un sinfín de especies de insectos que atacan nuestras plantas, tierra y a nosotros mismos. Existen diversos productos que prometen acabar con estos insectos, pero la realidad es que terminan afectándonos más a nosotros que a los invasores. Por ende, les proponemos que intenten hacer esté insecticidas casero natural, que será más saludable para tu familia y también más conveniente puesto que ahorrarás dinero.
Lo que necesitamos:
Ajo Agua
Alcohol Detergente
Lo que haremos, será romper algunos dientes de ajo y añadirlos dentro de un recipiente de plástico. Una vez allí, añadiremos también el alcohol y lo dejaremos allí por un rato. Luego colocaremos un poco de detergente y por ultimo añadimos
agua para hacer rendir más la preparación. Como vemos, no cuesta mucho dinero o esfuerzo y podremos ver sus buenos resultados por nosotros mismos.
Este insecticida lo puedes usar en cualquier planta y ayuda a quitar plagas como cucarachas, hormigas, moscas y mosquitos. Mantenerse fuera del alcance de los niños, la vista y la inhalación. Si se llega a tocar lavar con agua abundante.
...