ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pneumotorax


Enviado por   •  21 de Junio de 2013  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 2

Miles de adultos mayores se caen en su casa cada año. A medida en que uno envejece, su casa puede presentar algunos retos. Pero usted puede hacer cambios en ella para hacer que cumpla con sus necesidades mientras reduce el riesgo de las caídas. A continuación verá una lista de posibles peligros en su hogar y las modificaciones que puede realizar para su seguridad.

Acceso limitado

Las repisas altas en la cocina, en los roperos y otras áreas de almacenamiento pueden ser menos asequibles a medida que va envejeciendo. Baje estas repisas tres pulgadas de su altura regular para tener mejor acceso.

Tratar de alcanzar las barras en los roperos puede ser muy peligroso. Use barras ajustables para mantener su ropa a una altura accesible. Si tiene que usar un taburete escalera use uno que tenga una barra para sostenerse o use una herramienta para extender el alcance de sus brazos. Nunca use un asiento para reemplazar un taburete escalera. Usted puede encontrar estos elementos en internet.

Esto le permitirá mirar hacia afuera sin tener que pasar por el peligro de pararse en un taburete escalera o asiento o tratar de balancearse en la punta de sus pies.

Visión limitada

A no ser de que usted tenga una visión perfecta, use sus gafas cuando se este moviendo por la casa.

Los números pequeños en el teléfono pueden ser difíciles de leer. Si esta desorientado por una caída, podría ser aun más difícil ver los números. Compre un teléfono con el teclado grande y mantenga al menos un teléfono a un nivel bajo para que sea fácil de alcanzar si se cae. También, tenga una lista impresa de números de emergencia cerca al teléfono en letras grandes.

Las luces bajas en su casa pue

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com