ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Problemas De Fisica


Enviado por   •  23 de Julio de 2013  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  2.079 Visitas

Página 1 de 2

1.El agua de un rio , con velocidad de 5m/s , entra en un túnel circular de radio 2m.El radio del túnel se reduce a 1 m para la salida del agua.¿ Con que velocidad sale el agua?

2.El corazón lanza 64 cm CÚBICOS de sangre por segundo en la aorta , de sección 0.8 cm CUADRADOS .A la salida de la aorta , la sangre se expande en 5 millones de capilares , cada uno en sección 4.7 a la -7 cm CUADRADOS .¿ Cuales son las velocidades en la aorta y en los capilares?

3. En un deposito de agua muy grande , abierto a la presión atmosférica y de profundidad 3.2 m , se hace un orificio de sección 5 cm CUADRADOS en el fondo.¿ En cuanto tiempo se llenara un frasco de 20 litros situado debajo del orificio?

4.Un deposito de agua muy grande tiene en su parte superior aire , con presión de 2.68 p ( siendo p la presión atmosférica igual a 10a la 5 N/m al cuadrado .¿ En cuanto tiempo se llenara un frasco de 20 litros situado debajo del orificio ?

5. En un tubo horizontal fluye agua , con velocidad de 4 m/s y presión de 74.000 N/m al cuadrado. E tubo se estrecha a la mitad de su sección original .¿ A que velocidad y a que presión fluye ahora el agua?

6. En la parte superior de una bola de pimpon , el aire tiene una velocidad de 25 m/s .¿ Cual es la diferencia de presión entre las partes superior e inferior de la bola , si la densidad del aire es 1.2 Kg/m^3?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com