ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proposito del 2015: adolescentes de bendicion


Enviado por   •  1 de Enero de 2015  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 2

PROPOSITO DEL 2015:

ADOLESCENTES DE BENDICIÓN

Se basa en dos principios

La Palabra de Dios y la Vida de Oración

La célula Justificados tiene como propósito fundamental para el año 2015 que cada uno de sus miembros viva siendo de bendición, producto de su obediencia a la Palabra de Dios y una vida de oración profunda y constante, la misma que nos lleve a ser testimonio del Señor en donde nos encontremos.

La palabra de Dios y la oración son nuestras armas fundamentales para lograr el cumplimiento de los objetivos trazados. No podremos decir que seremos de bendición si dejamos de lado estos dos principios fundamentales de la vida cristiana.

Por lo tanto podemos decir que todos los esfuerzos que se hagan deberán estar respaldados en la Palabra de Dios y la vida de oración.

Así también se reconoce que este propósito es de día a día por lo que no podrá haber esfuerzos aislados sino que serán una relación directa para hacer que cada adolescente vea la Palabra de Dios y la oración como el mejor respaldo ante cualquier circunstancia en la que se encuentre, hallando en el Señor los pasos firmes para su caminar diario.

Creemos que cada adolescente en comunión con Dios puede tener la plena seguridad que es un Bendito del Padre y tiene aseguradas las más ricas bendiciones de Dios, las mismas que fueron preparadas desde antes de la fundación del mundo.

Descansamos en el pasaje de Mateo 25:34

“Entonces dirá el Rey a los de su derecha: “Venid, benditos de mi Padre, recibid la herencia del Reino preparado para vosotros desde la creación del mundo.

Bendiciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com