ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Ahorro De Energía


Enviado por   •  5 de Agosto de 2011  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  1.897 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

El consumo de energía en los hogares es uno de los de mayor crecimiento. El uso de energía en un hogar está conformado por lo que consumen los aparatos electrodomésticos, la iluminación, estufas, calentadores de agua y el acondicionamiento de aire. Asimismo, es de ahí donde asumimos actitudes y aptitudes que reflejamos en el resto de nuestros quehaceres cotidianos. Así, es común que dejemos las luces encendidas innecesariamente.

La importancia de nuestro proyecto es para lograr un ahorro y un bien uso de la energía en el sector de rural , el control acerca del ahorro energético comienza en nuestros hogares, donde tenemos el verdadero control de cuanto consumimos y como regular el gasto de energía, partiendo de concientizar nuestro entorno, entiéndase nuestros compañeros , maestros familiares y partir desde ese punto a nuestros vecinos y la comunidad en general.

Es por esta razón, el presente proyecto que realizamos damos a conocer los pasos como realizamos el proyecto científico.

Justificación

El presente proyecto que realizamos las alumnas de I de ciclo común sección 3 las alumnas

Alizon nikolle sierra medina

Dairy Paola Velásquez Álvarez

María Guillermina aguijó Amador

En este informe damos a conocer el Proyecto De Ahorro De Energía. Con materiales reutilizados en encontramos en casa.

en siguiente informe damos ACONOCER LOS PASOS CONO REALISAMOS EL SGUINTE PROYECTO CIENTIFICO LLAMADO COMO ahorra energía eléctrica A QUE PRESENTAREMOS EN EL ISTITUTI GUAIMACA EN LA FERIA DE CIENCIA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com