ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

QUE ES LA REPRODUCCION


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2013  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  254 Visitas

Página 1 de 2

QUE ES LA REPRODUCCION HAGA UN ENSAYO SOBRE LA REPRODUCCION EN UNA HOJA:

El comienzo del ciclo vital inicia desde la concepción, se realiza el nacimiento de acuerdo a una madures biológica que se divide en dos ciclos; Materno y fetal, generalmente el embarazo dura entre 38 y cuarenta semanas sin embargo como siempre así, existe un limite de 180 días para q surja la supervivencia, se adhiere q hay un límite de permeancia en el útero del feto de 330 días q varia la permanencia del feto de acuerdo a la constitución maternal, como son igualmente el desarrollo físico y motor.

-La concepción y el nacimiento, se divide en tres periodos:

-periodo germinal: Abarca las primeras dos semanas de vida, donde se nota un tubo digestivo y el tejido nervioso en crecimiento.

-Periodo embrionario: Se desarrolla entre la tercera y octava semana, formando los sistemas orgánicos, y donde se es más susceptible a influencias negativas externas.

-Periodo fetal: Se extiende desde la novena semana hasta el nacimiento, donde termina el desarrollo estructural de él bebe. Como todos los seres vivos, los humanos se reproducen y de esta mañanera se conserva al especie. El tipo de reproducción humana es sexual, es decir dos células especializadas en relación. Ovulo que producen las mujeres y espermatozoides q producen los hombres, estas dos células se unen en un proceso llamado fecundación. Las primeras doce semanas desde el momento de la concepción del nuevo ser ya posee toda la información genética que define todas sus capacidades físicas y psicológicas, Entre los 18 y 25 días su corazón comienza a latir, entre los 20 y 40 días hay sistema nervioso y estructura esquelética está completa, a los 45 días genera impulsos eléctricos de su cerebro. A las 8 semanas se detectan los latidos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com