ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Qué diferencias puedes encontrar entre las células que tienen el Complejo Mayor de Histocompatibilidad de Tipo I (CMH - I) y el Complejo Mayor de Histocompatibilidad de Tipo II (CMH - II)


Enviado por   •  13 de Abril de 2016  •  Tareas  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 2

1¿Cómo los "antimicrobianos" podrían alterar el estilo de vida de una persona, teniendo en cuenta el estilo de vida y factores biosocioculturales de una persona adulta?

El tratamiento rápido con antimicrobianos puede suponer para el paciente infectado la diferencia entre la curación y la muerte o la discapacidad crónica. El uso incorrecto de los antimicrobianos da lugar a la selección de bacterias resistentes, algo que Alexander Fleming había mencionado luego de recibir el premio nobel de medicina en 1945.

En la población peruana se reconoce la responsabilidad de los individuos por su propia salud y los beneficios sociales y económicos de una automedicación responsable, pero esta se debe limitar a los medicamentos de venta sin receta médica. Por lo tanto el uso de antimicrobianos no solo afecta la salud de la persona sino también a:

Su entorno: cada persona vive rodeada de otras personas. Una persona infectada con bacterias resistentes a los antimicrobianos podría infectar su propio entorno con estas bacterias y por lo tanto seria aún más difícil de tratar las enfermedades causadas por estos microorganismos.

Su economía: La encomia de una persona varia cuando enfrenta diferentes situaciones en las que tiene que satisfacer ciertas necesidades. En el caso de una persona que está infectada con bacterias resistentes a los antimicrobianos tendría la necesidad de adquirir medicamentos más efectivos y costoso.

Aspecto social: una persona infectada con bacterias resistentes a los antimicrobianos debería ser aislada ya que podría contagiar a sus familiares, amigos, colegas de trabajo, incluso a algunos animales.

espero les sirva...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (44.4 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com