ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Química Con La Muerte (ciencia)


Enviado por   •  20 de Abril de 2015  •  652 Palabras (3 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 3

ENERGIA RENOVABLE

Las más grandes empresas del mundo (Incluido el coloso de Internet: Google Inc.) están realizando inversiones millonarias en desarrollo de generadores eólicos y solares, esto es porque saben que será el negocio del futuro.

El continúo aumento del costo de la energía eléctrica y la cada vez mayor dificultad para cubrir la demanda de la misma generan una interesantísima oportunidad de negocios: La fabricación y venta de sistemas hogareños de obtención de energía eléctrica a partir de energía solar y eólica (viento).

ENERGIA SOLAR Una excelente idea ya que estos generadores no solamente ayudan a solucionar el problema de costos y deficiencia de suministro sino que satisfacen el creciente número de personas que quieren vivir en armonía con la naturaleza y cuidar el planeta pensando en sus hijos.

Los generadores solares son una especie de placas (como las que se ve en la fotografía) que transforman la energía proveniente del sol en energía eléctrica.

En la actualidad existe una notable tendencia a utilizarlos en el hogar, tanto en el campo como en la ciudad, a fin de reemplazar en su totalidad o en parte el uso de energía eléctrica de red, obteniéndose así un elevado ahorro de dinero.

GENERADOR EÓLICO Los generadores eólicos son modernos molinos de viento de diversos tamaños que transforman la energía del viento en electricidad (El término "eólico" proviene del nombre del personaje

mitológico Griego "Eolo": Señor de los vientos).

En algunos países desarrollados, incluso, el problema de imposibilidad de proveer de electricidad a toda la sociedad es tan grande que las mismas empresas de energía subsidian a los habitantes parte de la instalación de estos sistemas solares y eólicos o les hacen importantes descuentos por bajo consumo de la red.

AEROGENERADOR MÁS GENERADOR SOLAR Las ventas de estos productos se están disparando y muchas personas están realizando el negocio vendiéndolos desde tiendas propias, a través de catálogos por correo postal o vía internet, o a través de tiendas virtuales. Muchos incluso operan desde sus propios hogares ¿Cómo?, hacen fabricar estos pequeños sistemas en talleres de terceros y luego los promocionan y venden a través de Internet en toda su región o país y finalmente los envían a los compradores.

REGISTRO COMO CORREDOR AUTORIZADO

No se necesita ser un corredor inmobiliario registrado y autorizado para iniciar una empresa inmobiliaria.

Hay que definir los servicios a prestar. Se puede comenzar con algunos servicios e ir ampliando tu portafolio gradualmente. También se puede en rentas y alquileres, compra-ventas o gestión de inversiones.

Se puede ingresar al sector residencial,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com