ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Radicactividad.


Enviado por   •  7 de Mayo de 2016  •  Apuntes  •  524 Palabras (3 Páginas)  •  100 Visitas

Página 1 de 3

CODIGO ETICO

[pic 3]

   MARIA ALEJANDRA FABRA SANCHEZ

                                  MARIA JOSÉ FABRA SANCHEZ

                                  ROBERTO DAVID MARTINEZ PEREZ

LAURA VANESA SALCEDO MONTIEL

                

UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA UPB

ESCUELA DE INGENERÍA Y ARQUITECTURA

FACULTAD DE INGENERÍA SANITARIA Y AMBIENTAL

MONTERIA

2016

CODIGO ETICO

Aguas del caribe es una empresa destinada al manejo y calidad de agua, así como también dedicada a realizar  actividades de asesoría, consultoría en proyectos y construcciones en el área de la Ingeniería sanitaria y ambiental dirigida a toda la población de la ciudad de Montería.

Nuestra administración decide que es necesario e importante implementar un código ético para mejorar el funcionamiento y bienestar tanto de la empresa como el de sus trabajadores, así se reflejara el buen funcionamiento y proceso de la empresa Aguas del Caribe.

El código ético de nuestra empresa se rige a partir de los siguientes principios éticos:

  1. Trabajar con honestidad en la prevención y solución de los problemas y factores de deterioro ambiental presentados en la ciudad de Montería, con el objetivo de proteger la salud y el bienestar de la población.
  2. Aplicar todos nuestros conocimientos y ser agentes de cambio en nuestra sociedad.
  3. Ofrecer un servicio y atención de alta calidad para nuestros clientes cumpliendo con los servicios ofrecidos a tiempo y con calidad.
  4. Respetar la competencia entre profesionistas ambientales y hacer cumplir y velar con las disposiciones legales presentadas.
  5. Luchar por aumentar el nivel de competencia y el prestigio de nuestra empresa.
  6. Ejercer con compromiso, objetividad y responsabilidad social las funciones planteadas por nuestra empresa.
  7. Actuar dentro de los principios éticos, morales y legales.
  8. Toda la información presentada por nuestros trabajadores estará vigilada y avalada por todos los criterios de calidad para así dar una mayor veracidad de nuestro trabajo a los clientes y de igual manera se actualizara la información para ir paso a paso con todo lo nuevo.
  9. La empresa crea un ambiente apropiado para sus trabajadores brindándole todo el apoyo humano para su desempeño laboral para así en vez de crear una empresa, podamos ser una familia y de igual manera se verá relejado en los clientes por medio de la satisfacción de la manera de nuestro trabajo.
  10. La corrupción dentro de nuestra empresa será nula porque gracias a las bases éticas de nuestros trabajadores (ya sea escogidos pos sus capacidades humanas y profesionales)  y el aporte humano dado por la empresa creara en nuestros trabajadores una imagen pulcra y trasparentes ante la sociedad dando así todo el apoyo en tema ambiental para una mejor contribución a la sociedad.

Razón social.

Nuestra empresa es una empresa creada por la unión de varios ingenieros, personal de apoyo, psicólogos, entre otros profesionales, creando así una sociedad colectiva (S.C).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (118 Kb)   docx (380.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com