ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relación de la Ing. mecánica en los combustibles alternos


Enviado por   •  10 de Julio de 2016  •  Ensayos  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  103 Visitas

Página 1 de 2

Relación de la Ing. mecánica en los combustibles alternos  

   “La competencia feroz por los combustibles fósiles generaría fricciones políticas intensas en la arena internacional, tensiones regionales a costa del petróleo y alumbraría conflictos armados que harían el sistema internacional salvajemente hobesiano y altamente inflamable”,  asegura Fabricio Bozzato, investigador asociado en el Instituto Ricci de Taipei y en el Centro de Tecnología Avanzada de la Universidad de Tamkang en Taiwán, en un estudio publicado en la revista Erenlai. 

Lo subrayado podría ser en las consecuencias políticas  

Son variados los candidatos al remplazo de la gasolina (combustible fisil) y  según. Filiberto Téllez Granda Ingeniero Mecánico. Omar Lee Sánchez Ingenieros Miembro de la cubasolar. Centro de estudio de tecnologías energéticas renovables (ceter). “En la actualidad, el resurgimiento del alcohol como combustible, además de ofrecer otras ventajas ecológicas y económicas Una de las principales ventajas del alcohol como combustible radica en que se trata de un recurso renovable De la gran familia de los alcoholes, el etanol y el metanol son los dos compuestos que, mezclados con gasolina y diésel, se están utilizando como combustibles alternativos en los motores de automóviles”.          

      En el transcursos de los años La Ing. mecánica siempre ha estado presente en resolver los problemas en cuanto a la calidad de vida y el avance del traslado con mayor eficiencia, y sin poner en riesgo al  medio ambiente y  al ser humano con la expulsión de gases invernaderos y el poder dejar un mejor futuro a las próximas generaciones.        

   

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (97 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com