ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Saludable: 10 Cosas que debes saber acerca de lanaranja


Enviado por   •  24 de Abril de 2014  •  Informes  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  268 Visitas

Página 1 de 2

Saludable: 10 Cosas que debes saber acerca de la NARANJA

- Varias investigaciones han arribado a la conclusión de que la ingesta diaria de naranjas previene el cáncer de estomago, mama, piel, boca, colón y pulmón.

- La vitamina C y los flavonoides contenidos en la naranja, además de impedir y controlar infecciones también refuerzan las paredes celulares.

- La naranja es un remedio natural para mejorar la memoria debido a su alto contenido en fosforo.

- El sodio, potasio y magnesio de la naranja previenen calambres y fortalecen los músculos.

- Las naranjas contienen también pectina, una fibra soluble que ayuda a reducir los niveles de Colesterol en la sangre.

- Beber diariamente jugo de naranja mejora los estados de nerviosismo y ayuda a controlar el estrés minimizando sus efectos sobre el organismo.

- Un estudio de la empresa Florida Orange Juice sugiere que beber jugo de naranja al comienzo de la mañana nos hace sentir de mejor humor y estado anímico durante el día.

- Las naranjas realizan un aporte rápido de energía al organismo, comerlas o tomar jugo de naranja es recomendado a todos los deportistas o personas que realizan desgaste físico.

- Estudios de la Universidad East Anglia (U.K.) revelan que cítricos como la naranja reducen el riesgo de infarto hasta en un 19%. Es por esto que se dice que prolonga la vida.

- Un adecuado consumo de jugo de naranja permite el desarrollo y buen funcionamiento del cerebro, gracias a su contenido de la mayor parte del complejo B (vitamina b6, b9 y b12).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com