ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

San Andres


Enviado por   •  15 de Julio de 2014  •  248 Palabras (1 Páginas)  •  262 Visitas

ivos adjuntos:

Archivo GUIA APRENDIZAJE (2)_b.docx (44,713 KB)

En este documento se encuentran definidas las actividades, productos a entregar y recomendaciones para el desarrollo de las actividades, para descargar la guía, simplemente se hace clic derecho en el enlace y posteriormente guardar.

Link de Envio de la Actividad 2

Por medio de este link usted podrá realizar el envío de la actividad correspondiente a la Semana 2 de Trabajo.

Foro Temático 2

FORO TEMATICO 2

"Componentes Principales"

Después de haber navegado por los contenidos y realizado la lectura de los documentos, consigne sus apreciaciones en este foro respecto al siguiente planteamiento:

Identifique que componentes cree usted debe adquirir para actualizar su computador y mencione por que los seleccionados son los correctos (características técnicas).

Justifique su respuesta.

Recuerde que para enriquecer su participación, es importante leer y participar de al menos dos de los comentarios de sus compañeros.

A continuación encontrara preguntas que le permitirán verificar la asimilación de los temas trabajados en la Unidad de semana 2 . Recuerde que tiene solo un intento para realizar la Evaluación, así que debe ser responsable al momento de iniciarla. Trate de concentrarse en la prueba y evite el intercambio de otras ventanas, ya que esto puede causar un bloqueo y no podrá volver a realizarla de nuevo, a menos que el tutor considere darle otra oportunidad. Recuerde que la prueba tiene una duración de 15 minutos y una vez iniciada, no se puede detener hasta finalizarla. Recuerde que tendrá un pequeño contador para que sepa el tiempo disponible. Le deseo mucho Éxito!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com