ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Secuenciacion acidos nucleicos


Enviado por   •  16 de Agosto de 2017  •  Síntesis  •  589 Palabras (3 Páginas)  •  156 Visitas

Página 1 de 3

El modelado biologico y estructural de un anticuerpo a partir de datos experimentales se complementan con datos informaticos para minimizar los resultados ambiguos entonces la prediccion en la fabricación de estructuras sirve para aportar datos a los investigadores que abordan problemas importantes en ciencias de la salud, especialmente el modelado basado en  plantillas predeterminas que ha madurado como un campo emergente y puede llegar aconvertirse en la corriente principal de la investigación biológica en la actualidad. 70 Sin embargo, a pesar de los avances significativos en las últimas dos décadas, la predicción de estructura aún está lejos de ser perfecto, y se requiere de más investigación para mejorar la resolucion de los modelos, junto con la mejora de los propios métodos de predicción de estructura, las técnicas para su evaluación también tienen que evolucionar para reflejar mejor las cuestiones importantes para la biología estructural.

el diseño computacional fiable de anticuerpos que reconocen una contraparte diana es un objetivo a largo plazo para la biología estructural computacional. Debido al gran número de productos terapéuticos basados en anticuerpos, hay un interés sustancial en la determinación de la estructura de anticuerpos de alta resolucion

Los anticuerpos constan de una region constante y una region variable ( Higo. 1 ). La región constante es prácticamente idéntico en todos los anticuerpos del mismo isotipo, mientras que la región  variable difiere de un anticuerpo a otro.

La región variable de un anticuerpo es  la que reconoce el antígeno a través de los llamados regiones determinantes de complementariedad (CDR). (174) Los Biólogos computacionales han ganado una mayor comprensión de los determinantes moleculares del adecuado plegado del bucle y la union del antigeno, la ingeniería de anticuerpos Computacional también se aplica a humanizar o estabilizar  anticuerpos terapéuticos.

En el articulo "Challenging the state-of-the-art in protein structure prediction:Highlights of experimental target structures for the 10th Critical Assessment of Techniques for Protein Structure Prediction

Experiment CASP10". Se explica la prediccion de la estructura de la interleucina humana IL-34, una citoquina helicoidal recientemente descubierto, para desarrollar el modelado se utilizaron plantillas de datos experimentales que en conjunto con las predicciones computacionales aumentan la confiabilidadad en la renderizacion de la estructura, los investigadores suponian que la IL-34 comparte probablemente un pliegue helicoidal con CSF-1. (nihms)

En el estudio "Quantitative structure–activity relationship (QSAR) study of interleukin-1 receptor associated kinase 4 (IRAK-4) inhibitor activity by the genetic algorithm and multiple linear regression (GA-MLR) method" Proponen un modelo lineal cuantitativo de relación estructura-actividad (QSAR) que se presenta para el modelado y la predicción para la quinasa asociada a interleucina-1 receptor 4 (IRAK-4) utilizando Los algoritmos genéticos que se rigen por las reglas de la evolución biológica [30]. Estos son métodos de optimización estocásticos que se han inspirado en los principios evolutivos. El aspecto distintivo de una AG es que investiga muchas soluciones posibles simultáneamente, cada uno de los cuales explora una región diferente en el parámetro de espacio, Los operadores utilizados aquí fueron los operadores de cruce y mutación.La funcion fitness utilizada fue la de dejar "uno afuera del coeficiente de correlacion validado cruzado". el algoritmo genetico se escribio en matlab. Se evaluo mediante unavalidación interna y externa. Todas las validaciones indicaron que el modelo QSAR construido era robusto y satisfactorio, y que los descriptores seleccionados podría ser responsable de las características estructurales responsables de la actividad de inhibición de IRAK-4. El modelo de regresión, evidencia que la actividad de los compuestos estudiados depende principalmente del carácter nucleófilo, tamaño molecular, la complejidad molecular, masa atómica, polarizabilidad atómica, electronegatividad atómica y el número de aminas secundarias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (49.5 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com