ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Solucionaria


Enviado por   •  13 de Febrero de 2019  •  Resúmenes  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  88 Visitas

Página 1 de 2

ANGEL EMANUEL REYES 200818051 SECCIÓN G

[pic 1]

1. a) La presente grafica muestra el promedio de transacciones realizadas por los usuarios durante un mes, para el departamento de El Progreso  tiene un promedio de 11 transacciones, para el departamento de Escuintla  tiene un promedio de 12.5 transacciones, para el departamento de Santa Rosa tiene un promedio de 12 transacciones y por ultimo tenemos que para el Departamento de Guatemala tiene un 13.30 de promedio, siendo este el departamento que tiene más transacciones por usuario durante el mes.

I) El departamento de Guatemala es donde se realización más transacciones con cajeros automáticos.

[pic 2]

b) La presente gráfica muestra el promedio de servicios bancarios distintos a la cuenta de cheques  que utiliza el cliente separados por categoría, Alto, medio y bajo.

i) Da  misma forma el grafico muestra que la categoría media  es la que utiliza servicios bancarios distintos a la cuenta de cheques.

[pic 3]

c) La presente gráfica nos muestra el  100 % de los clientes la cual solo el 43% de los clientes poseen tarjeta de Débito y el 57% de los clientes no cuentan con tarjeta de  débito.

[pic 4]

d) La presente grafica representa el 100% de los clientes, la cual muestra que el 73% de los clientes reciben un pago en concepto de interés en la cuenta de cheques, mientras que el otro 27% no reciben ningún pago.

[pic 5]

Con la estadística descriptiva se logra obtener los siguientes datos, el cual es de mucha utilidad ya que si los cálculos fueran hacerse a mano no llevaría mucho tiempo procesarlo y hasta se podría incurrir en error.

[pic 6]

Los anteriores datos que muestra el cuadro servirá para realizar el histograma de frecuencia.

[pic 7]

a) el saldo del cliente típico oscila entre los  6418 a los 7252.

b) El porcentaje de clientes que tiene un saldo mayor al promedio de las cuentas es de aproximadamente un 33:33%.

c) el saldo promedio del 40% de de las cuentas es de 3623 aproximadamente.

3)

4)

5)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (185.7 Kb)   docx (138.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com