ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TIPOS DE ABORTO


Enviado por   •  12 de Junio de 2015  •  373 Palabras (2 Páginas)  •  130 Visitas

Página 1 de 2

Hoy, sin embargo, sabemos que también algunos mamíferos muy desarrollados como losdelfines, e incluso aves como los pingüinos, presentan un comportamiento sexualdiferenciado, que incluye además de formas de aparente homosexualidad, variantes de lamasturbación y de la violación. La psicología moderna deduce, por tanto, que la sexualidad puede o debe ser aprendida.

Género

El "

género

" o

rol sexual

en sentido amplio es lo que significa ser hombre o mujer, y cómodefine este hecho las oportunidades, los papeles, las responsabilidades y las relaciones deuna persona.Mientras que el sexo es biológico, el género o rol sexual está

definido socialmente

.

6

Nuestracomprensión de lo que significa ser una mujer o un hombre evoluciona durante el curso dela vida; no hemos nacido sabiendo lo que se espera de nuestro sexo: lo hemos aprendido ennuestra familia y en nuestra comunidad a través de generaciones. Por tanto, esossignificados variarán de acuerdo con la cultura, la comunidad, la familia, las relacionesinterpersonales y las relaciones grupales y normativas, y con cada generación y en el cursodel tiempo.A partir de estos "

géneros

" aparecen unos estereotipos de género, que son el conjunto decreencias existentes sobre las características que se consideran apropiadas para hombres y para mujeres. Estos serían la feminidad para las mujeres y la masculinidad para loshombres.

Relación sexual

El

acto sexual

, también llamado

relación sexual

, es el conjunto de comportamientos más omenos complejos que realizan dos o más seres de distinto o igual sexo, que generalmentesuele concluir en el coito. Tipos de relaciones sexuales:

Relación heterosexual

: la relación heterosexual es la relación sexual que se lleva acabo entre dos individuos de distinto sexo.

Relación homosexual

: la relación homosexual es la relación sexual que se realizaentre dos individuos del mismo sexo, gays o lesbianas.

Ménage à trois

: el ménage à

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com