ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnologia


Enviado por   •  23 de Abril de 2015  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  204 Visitas

Página 1 de 2

ensayo sobre la tecnologia

es breve para una facil lectura

Este ensayo trata sobre la evolución de la tecnología a medida del tiempo cómo ha evolucionado nuestras tecnología para el mejor vivir del ser humano para esto las tecnologías han ido mejorando nuestros servicios de comunicación, educación, transporte, entretenimiento.

Los cambios que han tenido nuestros servicios gracias a las nuevas tecnologías que el ser humano ha ido descubriendo a lo largo del tiempo, en los años 50’ la tecnología no era tan avanzada como es ahora en día esto es una ventaja porque a nuestra nueva generación de personas le tocara una tecnología mucho más evolucionada por que la tecnología no tiene alcancen para finalizar sus descubrimientos día a día el hombre descubrirá o inventa nuevas tecnología para el mejor vivir del ser humano.

“También como se puede deducir estos avances son productos de una economía y fuerza de crecimiento económico, no todas las culturas avanzaron al mismo tiempo algunas se quedaron atrasadas mientras que otras culturas su tecnología era por demás brillante, que al paso del tiempo, tan importantes fueron sus avances tecnológicos que dejaron una importante marca en la humanidad dejando saber su cultura, organización política pero más que nada su poderío militar influenciando a otras culturas.

El origen de la tecnología comienza en la primera época de la que se tiene registro, esta es la edad de piedra desde ahí en adelante se desprenden otras más hasta llegar a nuestros días.

Edad de piedra

Las primeras tecnologías de importancia estaban asociadas a la supervivencia, la obtención de alimentos y su preparación. El fuego, las herramientas de piedra, las armas, redes de pesca y el atuendo fueron desarrollos tecnológicos de gran importancia de este periodo. En este tiempo apareció música. Algunas culturas desarrollaron canoas con batanas capaces de aventurarse en el océano, lo que propició migraciones, lo que indica que tenían conocimientos de las corrientes oceánicas, los patrones del clima, navegación y cartas estelares.” Sergio Jhosain Aburto Bonilla

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com