ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tesla To Boost Production With $642 Mil Stock Offer


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2016  •  Documentos de Investigación  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  141 Visitas

Página 1 de 2

Tesla To Boost Production With $642 Mil Stock Offer

Tesla Motors es una de las compañías de autos mas innovadoras en la actualidad, creada por el empresario sudafricano Elon Musk se caracteriza por llevar los vehículos un paso mas adelante en cuanto a modernidad.

Su mas reciente apuesta es poner en el mercado un auto eléctrico y autónomo de bajo costo que pueda ser adquirido por personas de una capacidad económica no tan elevada, este modelo es conocido como el Tesla 3 y su precio es de 35 mil dólares.

El fabricante de autos estaría obteniendo ganancias por $642.5 millones de dólares en una oferta de acciones para la aceleración de la producción de este nuevo vehículo y el desarrollo de su planta Gigafactory de baterías.El articulo menciona que Tesla estará ofreciendo 2.7 millones de acciones a 242 dólares por acción.

Actualmente es posible realizar la reservación de la compra de este nuevo modelo en la página web. Según un twit de Elon Musk en las primeras 24 horas se ordenaron 180,000 autos, cifra que supera al total de autos vendidos en un año por todas las demás compañías.

El objetivo de la compañía es producir cerca de 500 mil coches por año, por lógica es necesario producir el mismo número de baterías, se decidió construir sus propias baterías. La fábrica de baterías de Musk “Gigafactory” será la segunda fábrica más grande del mundo detrás de Boeing. Se estima que producirá mas baterías de litio que el resto de las fábricas del mundo juntas.

Como ya es común Elon Musk continua realizando grandes avances tanto en Tesla Motors como en su empresa aeroespacial SpaceX y esta entrando a mercados competidos mediante el desarrollo de proyectos e inversiones en el momento adecuado.

Referencias: BRIAN, D. (2015, August 14). Tesla To Boost Production With $642 Mil Stock Offer. Investors Business Daily. p. 00.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (52.9 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com