ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tu Mama Es Hombre


Enviado por   •  30 de Abril de 2014  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 2

La venta online no permite probar el producto antes de adquirirlo. No se pude tocar la tela de la prenda que queremos comprar, o probarnos el zapato que hemos elegido. No se pude probar el perfume que deseamos regalar, sin embrago estos son productos en alza en la venta online, debido principalmente a la fuerza de la marca y al conocimiento del cliente de las tiendas físicas y productos de las marcas que hemos elegido. Estas son acciones que contrarrestan el poder probar previamente lo que queremos comprar.

Cualquiera puede crear una web de comercio electrónico. Existen muchos proveedores online que te ofrecen la posibilidad de crear una tienda online en cuestión de minutos. Siendo esto cierto, ¿ como puedo destacarme y destacar mis productos entre tanta tienda online, son fiables estas ofertas de tiendas online, al final lo barato no me saldrá caro y no llegaré a nadie?. Los clientes buscan fiabilidad, diferenciación, exclusividad, y visibilidad. Ante la avalancha de sitios web de bajo coste, que los aglutina en el océano de Internet, los cliente se quedarán con los sitios web más populares y conocidos.

Seguridad. Al realizar la compra online, debemos proporcionar al menos la información de la tarjeta de crédito y dirección postal, por lo que estos datos deben ser guardados y procesados para evitar episodios de fraude, o peor aún, de robo de identidad.

Debemos ser conscientes de estas desventajas del comercio electrónico, para poder implementar acciones y estrategias que nos permitan desarrollar una tienda online que motive a los clientes a entrar en ella y compren nuestro productos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com