ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un asistente de ventas


Enviado por   •  25 de Mayo de 2015  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  146 Visitas

Página 1 de 2

Un asistente de ventas es la persona responsable de la coordinación de las distintas actividades de ventas de la empresa. Por tanto debe ser muy organizada con el fin de ser eficaces en el trabajo. El área de ventas incluye a muchos perfiles, como el gerente de ventas, los encargados de los departamentos de marketing, promoción y pública, por ello, la función de este profesional es crucial para engranar todas las piezas con éxito.

Si usted está a punto de tener una entrevista de trabajo para cubrir la plaza de asistente de ventas en una empresa, le recomendamos leer esta sección, pues encontrar algunas de las preguntas de ventas más comunes que seguramente tendrán que responder.

Antes de ir a las preguntas, mejor esbocemos algunos de los puntos que tiene que preparar. En primer lugar, debe conocer a fondo cada punto de su currículo. Narre de manera precisa sobre sus trabajos, los puestos que ha cubierto durante su vida profesional así como las metas que tiene en el futuro. A las empresas le gustan las personas que buscan retos, por ello, si usted es alguien con ganas de salir adelante tendrá un punto a favor.

Segundo, especifique su conocimiento en ventas, su experiencia, así como sus puntos fuertes en la materia. Demuestre que tiene conocimiento profundo de todas sus habilidades y que sabe cómo explotarlas. Luego de tener esto ensayado, pasamos a ver las preguntas comunes en una entrevista a asistente de ventas.

¿Qué cree usted que son las principales tareas de asistente de ventas?

¿Podrías describir dos o tres grandes tendencias en su campo, por favor?

¿Por qué ha elegido la profesión de asistente de ventas?

¿Podría decirme cuál es la habilidad más reciente que ha aprendido la relacionada con la asistente de ventas?

¿Por qué quieres trabajar en esta empresa como asistente de ventas?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com