ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vitaminas


Enviado por   •  30 de Mayo de 2013  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  266 Visitas

Vitamina A:

es indispensable para dar vigor y fortaleza al cuerpo, ayuda a combatir infecciones y a fortalecer la vista, manteniéndola saludable. Ayuda a controlar el acné, combate la mala digestión y la piel áspera y reseca. El organismo suele perder está vitamina cuando estás estresado y expuesto a largos periodos de tensión, por lo que necesitas estarla reponiendo constantemente.

Vitamina B:

Es indispensable para el crecimiento y la salud del sistema nervioso. Ayuda además a una buena asimilación del alimento, a mantener sano el ritmo cardiaco e influye directamente en los estados emocionales. Su deficiencia provoca un carácter débil.

Vitamina D:

Indispensable para formar huesos, fuerza muscular, un sano sistema respiratorio y un crecimiento a su máximo potencial. La falta de esta vitamina ocasiona debilidad, caries, inestabilidad del sistema nervioso y debilidad en huesos, ya que ésta vitamina ayuda a asimilar correctamente el calcio.

Vitamina C:

Necesaria para toda la nutrición: tiene propiedades desinfectantes, antibióticas, antioxidantes. Indispensable para el correcto funcionamiento de todas las reacciones del cuerpo. SU deficiencia provoca baja resistencia inmunológica, salud débil en todos los aspectos, problemas de la piel, debilidad, ánimo irritable y propenso a la depresión, propensión a las enfermedades, ritmo cardiaco irregular, cataratas, hemorragias y problemas en la piel y el cabello.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com