ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Volcanes Y Lagos


Enviado por   •  30 de Marzo de 2015  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  148 Visitas

Página 1 de 2

Pasados los 400 km al sur de Santiago comienza a sentirse la diferencia. Allí está la ciudad de Chillán, con sus tradiciones e historia, y las faldas de los Nevados de Chillán, con su centro de ski y termas. Pero más allá del río Biobío, y por otros 800 km hasta Castro en la isla de Chiloé, el paisaje se torna campestre, la vegetación lo inunda todo y el verde se expresa en mil matices. Aquí la vida corre a otro ritmo, más pausado y junto al crujir de la leña en la chimenea. La lluvia cae y limpia los cielos, que vuelven al azul intenso. Huele a bosque y a tierra húmeda. La gente es cálida y acogedora. Viven de la agricultura, la ganadería y la madera.

Bienvenido al sur de Chile, un territorio de gran belleza escénica, que incluye las regiones del Biobío, de la Araucanía, de Los Ríos y Los Lagos.

Accesibles por modernas carreteras, Chillán, Concepción, Temuco, Valdivia, Osorno, Puerto Varas y Puerto Montt, son sus principales ciudades. Para ski, en invierno, y vida junto al lago, en verano, no puedes perderte Villarrica y Pucón. También está el archipiélago de Chiloé, un lugar donde el tiempo parece haberse detenido y donde aún perviven ancestrales tradiciones.

Podrás encontrar desde sofisticados hoteles hasta equipados campings, pasando por ecolodges y hosterías caseras. Además de un cóctel de experiencias para todos los gustos. Disfruta de un baño en termas naturales, bajo un cielo estrellado y en medio de la naturaleza. Practica deportes náuticos en lagos y ríos, disfruta de un día de pesca, o explora los más de 30 monumentos naturales, reservas y parques nacionales. Sin contar con que en invierno podrás esquiar en cómodos centros invernales.

Si prefieres actividades más apacibles, te espera una magistral gastronomía, podrás conocer a las comunidades de los indígenas que habitan estas tierras y recorrer pintorescos pueblos que levantaron los inmigrantes europeos que llegaron en el siglo 19.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com