ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PARABOLA DEL CONDUCTO


Enviado por   •  14 de Abril de 2018  •  Apuntes  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  2.023 Visitas

Página 1 de 2

La Parábola del Conducto

Para hacer historia hay que estar atento y dispuesto a correr riesgos, y,  aprovechar las oportunidades con diligencia y entusiasmo.

La historia de los primos y mejores amigos Pablo y Bruno nos muestra que los dos tenían algo en común y eran las ganas de salir adelante, de trabajar y tener el mundo a sus pies; pero tenían caracteres diferentes y formas de ejecutar los trabajos de manera diferente; Bruno tenia pensamientos de empleado, de depender de un salario seguro todos los meses aunque fuera limitado, era conformista; en cambio Pablo era un hombre inquieto  por ganar dinero de manera que sus esfuerzos  más grandes fueran la base para alcanzar la grandeza, era un innovador y emprendedor.

La moraleja que Pablo nos deja es que hay que dejar las excusas a un lado, no perder el tiempo, ser osados al construir un sueño aunque al principio de un emprendimiento el panorama se vea oscuro o quizás difícil, ser conscientes de que las grandes cosas no son fáciles de realizar, hay que sacrificar muchas cosas como tiempo, familia, dinero para que la suma de los grandes esfuerzos día a día dé como resultado un gran éxito en el mañana.

Es importante tener clara la meta a la que se desea llegar e ir tras ella sin importar los obstáculos y si se hacen alianzas se debe tener cautela y sabiduría para no fallar.

Asdfa s doufh aidjflñaskjxcfup  ohasñdlfjapsodh fña sldhfñ asñd lhfapsuhdfñlansd asdñlfjha sidhfñaskldf sadhfpasñdohfp uioasd fasldkfahpsdnfñlasd fapsdb nfkñabsd fasdljfhaP DHFÑLAKSNDFOPH SDFAS ASÑKLDFJ ASDKFJAOP SDJFAOPSDN SÑLDJFN ASLDFAOÑJDFN

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (46.8 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com