ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

4 acuerdos


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2020  •  Apuntes  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  42 Visitas

Página 1 de 2

LOS CUATRO ACUERDOS

Acuerdo 1

El don de la palabra es algo que todos usamos a diario de diferentes maneras sin tener en cuenta el valor tan grande y poderoso que tiene. Lo podemos utilizar para hacer el bien o en ocasiones sin darnos cuenta hacemos  daño a las personas que nos rodean con lo que decimos hay palabras que causan heridas, sorpresa, felicidad por eso hay un dicho que dice piensa para hablar y no habla para pensar.

Acuerdo 2

No hay que tomarse nada personal en la vida se nos presentaran personas que nos pueden causar daño   o dificultades pero siempre hay que ver el lado positivo todo tiene una razón de ser y un ´porque lo más importante tomar lo que nos sirve para nuestra vida y dejar ir lo que nos hace daño.

Acuerdo 3

No hay que hacer suposiciones tenemos que hablar y saber escuchar todos tenemos derecho al beneficio de la duda. No podemos sacar conclusiones  a la ligera  porque esto nos puede llevar a tomar decisiones de las que más adelante nos podemos arrepentir y puede ser muy tarde se puede causar daño a los demás o incluso nos causamos daño a nosotros mismos lo mejor es dialogar y llegar a la mejor decisión para ambas partes .

Acuerdo 4

Hacer lo máximo que podamos  sin causarnos contratiempos hay que mirar la mejor manera de  lograr nuestros sueños y metas, la idea es ponernos retos que  podamos llevar a feliz término, que no sean una carga o una dificultad, que podamos estar en tranquilidad y armonía con  nuestros seres queridos y  con nosotros mismos para así en el futuro obtener nuestra recompensa.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (31.9 Kb)   docx (6.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com