ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dirigentes Del Mundo Futuro


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2013  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  610 Visitas

Página 1 de 2

Carlos Cuauhtémoc Sánchez, (15 de abril de 1964). Escritor mexicano. Sus libros combinan historias dramáticas con mensajes de desarrollo humano y propaganda religiosa. Licenciado en Ingeniería y especializado en alta Dirección de Empresas; sus libros sobre la familia, el matrimonio, el noviazgo, y la superación personal han llegado a millones de personas. Algunos lo consideran como uno de los guías culturales de moda para Latino américa. Asociaciones lo han reconocido como uno de los filósofos más autorizados de la superación y el liderazgo; sin embargo, para sus detractores, es sólo otro escritor de libros de autoayuda con grandes volúmenes de venta, ademas de ser un misógino, un homófobo. Sus libros han alcanzado las listas de los best sellers dentro de la literatura latinoamericana, siendo algunos de ellos traducidos al inglés, al francés y al portugués.

Algo relevante para mencionar es sobre las criticas que el recibe a base que se cree que es homofóbico, fanático, religioso etc. debido a que este escritor debe ser leído con mucho cuidado pues sus textos son guías, herramientas que ofrece. Si no se lee con mucho cuidado se puede terminar viviendo con una persepción utópica, esperándola. Por ello la mayoría de lectores lo hacen con mucho cuidado y siempre rescatando lo bueno de estas guías.

Carlos Cuauhtémoc Sánchez ha sido también colaborador en diversos foros de radio y televisión como especialista en el área de formación humana. Obtuvo el Premio Nacional de las Mentes Creativas otorgado por la Dirección General del derecho de Autor y el Premio Nacional de la Juventud en literatura otorgado por el Presidente de México.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com