ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Leyenda De La Niña De El Parque


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2013  •  675 Palabras (3 Páginas)  •  395 Visitas

Página 1 de 3

LA NIÑA DE EL ARO:

Samara Morgan vino al mundo de una madre soltera, identificada como Evelyn , en el Refugio para mujeres Saint Mary Magdalen en Washington. Evelyn supo desde un principio que Samara no era una bebé ordinaria, pues ella nunca dormía, y lloraba terriblemente si estaba cerca del agua Evelyn trato de ahogar a Samara en una piscina decorativa del refugio, pero las mujeres del refugio la detuvieron. Luego, Evelyn clamaba que Samara le había dicho telepáticamente que lo hiciera. Luego de eso, los administradores del centro pusieron a Samara en adopción, y Evelyn fue enviada a un hospital psiquiátrico.

Samara fue adoptada por unos criadores de caballos Richard y Anna Morgan de Moesko Island, quienes habían tratado de tener un hijo por su cuenta pero no fue posible. Pronto, Anna comenzó a volverse loca, perturbada por horribles visiones las cuales de alguna manera las provocaba Samara. Luego de esto, Samara fue llevada a un hospital psiquiátrico, donde los estudios médicos demostraron que la niña poseía una desconocida habilidad psíquica conocida como Termografía, permitiéndole a ella psíquicamente "Quemar" imágenes de su mente hacia superficies o a las mentes de otros. Ella nunca dormía y era completamente insensible al dolor. Samara al parecer no sabia como controlar su habilidad. Eventualmente, ella fue liberada del hospital por la petición de Richard y posteriormente fue forzada a vivir en el establo con la esperanza de que la distancia pudiera ayudar a Anna. Las visiones continuaron, sin embargo, muchos de los Caballos que Anna y Richard cuidaban en su establo se fueron muriendo uno por uno gracias a Samara que los odiaba y con su habilidad los volvia locos para asesinarlos.

LA CASA DE LA TIA TOÑA:

Cuenta la leyenda, que en esta casa vivía una viejita solitaria que, a pesar de haberlo perdido todo, solía ayudar a los niños pobres, dándoles alimento y un techo dónde dormir. Era una mujer buena, que sólo buscaba el bien de los infantes. Pero los niños, en vez de agradecerle y ayudarla, le hicieron la vida imposible. Un día, la conducta de los jóvenes fue tan insoportable, que la Tía Toña, en su desesperación, abatió hasta la muerte a todos los niños que vivían con ella.

Para deshacerse de la evidencia, la Tía Toña arrastró los cuerpos por la barranca, hasta llegar al río, donde los aventó, para que la corriente se los llevara al olvido. Cuando regresó a su casa, la mujer pudo percatarse de la atrocidad que había cometido. En la desesperación, la mujer subió a su recámara, se encerró y se quitó la vida. Nadie sabe cómo murió, pues no hay persona que haya logrado encontrar el cuerpo, que, según cuentan, sigue en la habitación principal de la mansión. Otras personas, aseguran que fueron los infantes, los que tomaron la vida de la mujer, en venganza de lo que les había

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com