ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metamorfosis


Enviado por   •  14 de Enero de 2014  •  218 Palabras (1 Páginas)  •  2.029 Visitas

LA METAMORFOCIS DE MAU

14.-Mau se hiso amigo del cascaras y se pusieron a platicar sobre su mama y luego el cascaras de enseño su libro de poemas y se había salvado de su poema.

15.- Mau empezó a leer los poemas del cascaras y descubrió que era sensible con todos.

16.- Mau agarro poemas de la etapa escolar del cascaras y en la escuela los lee después lo llaman y él pensó que había descubierto los poemas pero le dijeron que había ganado los olimpiadas literarias.

17.- Mau vio a marcela más grande y más bonita y a Mau le sudaron las manos y marcela le pregunto si había visto a Bermúdez y Mau se puso triste porque después de eso marcela ya no le hablaba y fue con el cascaras a platicar.

18.- el cascaras recibió a Mauricio y Mau le devolvió sus cuadernos de los poemas que había escrito y empezaron a hablar sobre su mama y el cascaras le dijo que se llamaba Manuel y el director habían descubierto la farsa de sus poemas.

19.-mau se sintió aliviado sobre sus poemas y Manuel había cambiado su personalidad y Mau se regresó a su casa feliz y su mama le pregunta por qué estaba tan feliz y respondió que por la poesía.

Ricardo Brindis Macedo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com