ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Embrujo De 5 Siglos


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2013  •  243 Palabras (1 Páginas)  •  230 Visitas

Un embrujo de 5 siglos

A medida que tu bebé se hace más grande y más fuerte es importante ayudarlo a adoptar una variedad de posiciones para estimular su desarrollo. Por ejemplo, para que adquiera fuerza y flexibilidad, puedes variar la forma en la que lo pones a dormir, algunas veces con la cabecita en la cabecera de la cuna y otras con la cabecita en los pies, porque así girará la cabeza para el lado opuesto alternadamente.

Si tienes un juguete para estimular actividades o un espejo en un lado de la cuna, muévelo al otro lado de forma periódica. Cuando le estés dando de comer, alterna el lado en el que lo sujetas. Cambiar de lado le ayuda a desarrollar una mayor variedad de movimientos y mejor control de sus músculos, que son necesarios para la coordinación entre las manos y los ojos, que está desarrollando gradualmente.

Un bebé más grande y más fuerte también se mueve más y eso significa... ¡más movimiento a la hora de cambiar el pañal! Ahora es importante que lo agarres con una mano en todo momento mientras lo cambias. Lo mejor es reunir primero todo lo que necesitas y después cambiarlo con rapidez. Algunos papás ponen un juguete móvil sobre el lugar donde cambian el pañal para tenerlo entretenido mientras tanto. Tener cerca una cesta de juguetes que vas rotando, para dárselos sólo cuando lo cambias, te ayudará a que esté quietecito durante el tiempo que necesitas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com