ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADMINISTRACION


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2013  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  168 Visitas

1. ¿A su juicio, usted considera que existe algún tipo de organización que pueda ser catalogada como sistema cerrado, indique cuál y por qué?

Según lo leído y considerando las distintas definiciones que la literatura define al “sistema cerrado” al decir que en rigor no existen sistemas cerrados, ya que tienen un comportamiento determinista y programado y que opera con muy pequeños intercambio e energía y materia con el ambiente al ser herméticos con este último. Creo que una de las organizaciones muy particular puede ser la NASA, porque es un área interna de búsqueda de información y ésta no la comparte con los demás.

2. ¿A su juicio, usted considera que existe algún tipo de sistema que pueda ser catalogado como sistema cerrado, indique cuál y por qué?

El sistema cerrado puede tener la característica de autosuficiente, ya que todos los recursos están presente en un solo memento, no dando adicionales, lo que conlleva que no afecte y a su vez no es afectado por otros sistemas ni por el ambiente. Esto es porque no intercambia materia ni energía con su ambiente. Pero en teoría este tipo de sistema no existe, pues al no intercambiar materia y energía con otros o con el ambiente, cae en entropía.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com