ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS SEPTE DELCHILE


Enviado por   •  29 de Mayo de 2015  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 2

ANALISIS SEPTE DEL PERU

Análisis SEPTE

Módulo: Taller Integrado

IJornada Diurna / Técnicos e Ingenieros en Turismo.

Lugar donde se realizara el Proyecto: Laguna de Acúleo- Comuna de Paine.

Economía: existenvariadas actividades económicas en la zona, las dos mas destacadas son las siguientes:

La agricultura: Es una de las principales actividades productivas de la zona, predominando con cultivostradicionales, como el trigo en invierno, y maíz ,grano seco en verano, complementados con otras frutas y verduras como por ejemplo la conocida sandia de Paine.

Inmobiliario, Turismo y Recreación: Loscomplejos turístico-recreativos y los proyectos inmobiliarios constituyen una importante fuente de trabajo e ingresos para las familias del sector. La oferta de trabajo está relacionada con la prestación deservicios de mantenimiento de equipamiento turístico y de viviendas.

La actividad residencial corresponde a proyectos inmobiliarios desarrollados alrededor de la Laguna de Aculeo en una superficieaproximada de 1.300 hectáreas, para parcelas de agrado o fines comerciales.

Los principales complejos turísticos se concentran en torno a la Laguna de Aculeo, siendo la localidad de Pintué elsector con mayor densidad de ocupación y localización de este tipo de instalaciones. Las actividades turísticas desarrolladas son de dos tipos, residencial y de camping, ocupadas por los más de 10.000turistas que llegan los fines de semana, festivos y época estival.

Política-legal: situación política actual del país y del sector de la empresa.

La política actual es Estable y Democrático,Chile se ha convertido en un líder regional, debido a su estabilidad democrática que garantiza un ambiente seguro para hacer negocios. Posee un sistema político republicano, democrático yrepresentativo, con un gobierno de carácter presidencial. El Estado...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com