ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANTROPOFAGO


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2014  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 2

Muchas personas llegan a la penitenciaría a ver a un ser grotesco, el antropófago, él los mira con sus ojos vacíos. Ten cuidado con el antropófago, él espera una oportunidad y ataca.

Nadie que conozca al antropófago le deja de tener miedo. Come carne cruda que los guardias le arrojan desde lejos. Cuando fue recluido, su dieta constaba sólo de legumbres, pero su comportamiento empeoró. Tuvieron que cambiarla a solo carne cruda.

Los estudiantes de criminología se burlan de él, dicen que es un niño. Pero que culpa tiene él de que sus padres fueran un carnicero y una partera. Se deben olvidar las ofensas y narrar el hecho.

Nicanor Tiberio se casó con Dolores de Orellana, habitantes del sur del país. Tuvieron un hijo varón, Nico. Dolores creía que su hijo era oncemesino, cosa peligrosa pues ha consumido demasiada sustancia humana y sentirá necesidad de ella.

A los cinco años ya daba problemas, Nicanor pensaba que su hijo debía ser carnicero, como él. Dolores decía que debía ser médico, pues era inteligente. Discutieron por diez años y nunca estuvieron de acuerdo.

Nico, sentían una gran afición por la carne. Era un gran carnicero. Cuando tuvo diez años sus padres ya habían muerto, él quedó solo. Se desconoce los datos de su vida hasta los 25 años, cuando se casó con una muchacha con la que tuvo un hijo, Nico, otro más. Éste a los tres años leía y escribía. La madre ya lo veía como abogado. El 23 de marzo Nico Tiberio, padre, se quedó bebiendo y charlando con unos amigos en San Roque. Ya vivía tres años en la capital.

Cuando declaraban, sus amigos decían que no podían creer su acción. La declaración de Nico padre reveló los acontecimientos, un olor a carne lo obsesionó cuando dejó a sus amigos. Pensaba en mujeres y en cópula. Se puso violento llegó a su casa, su mujer se asustó. Nico la agredió, le mordió un seno. Sentía muchos deseos de comer carne, escuchó el llanto del pequeño Nico, se abalanzó sobre él. Comenzó a morderlo con mucha algarabía. Nico Tiberio se chupaba los dientes, nunca se sintió mejor en su vida. Los vecinos lo capturaron y lo entregaron a la policía.

Leer más: http://www.monografias.com/trabajos12/ppalac/ppalac.shtml#4350#ixzz3Iu7nVPmh

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com