ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Abadon Tenebrae


Enviado por   •  23 de Julio de 2013  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  2.464 Visitas

Página 1 de 2

1.- Siete habitaciones a oscuras:

Trata de siete cuentos basados en terror.

El primero trata de que un niño estaba en el manicomio escribiendo las notas que leí, el niño estaba haciendo la tarea de Geografía para la escuela y su amigo vecino lo llamo para que viera el juego que consiguió, el niño corrió a toda velocidad a su casa de su amigo y cuando llegó vio el juego que estaba padre y su amigo lo dejo jugar, pero en eso su amigo le dio una copia del juego, el juego se llamaba “ABADON l tenebrae”.

El niño después de que llegó a su casa instaló el juego y se puso a jugar toda la noche y no se dio cuenta de que su mamá le decía que ya se valla a dormir, cada vez que regresaba de la escuela jugaba toda la noche sin parar.

El niño le dijo a su amigo que el juego estaba padrísimo, pero el amigo ya no le gustó el juego y que se sentía mal (nunca se supo porque), pero el niño no le dio importancia porque él estaba pegado al juego.

Un día el niño dejo de ver a su amigo en su casa, su cama seguía tendida, un día su mamá triste le dijo al niño que si quería ir al velorio de su amigo pero el no quiso ir y mejor se quedó.

Al final al niño lo llevaron a un manicomio y escribió esto con papel y lápiz y nunca pudo completar el juego, al final creo que se murió

El segundo trata de que una niña ve de viaje con sus papas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com