ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acceder a Access point


Enviado por   •  29 de Marzo de 2014  •  Exámen  •  489 Palabras (2 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 2

Acceder a Access point

Lo primero que tenemos que hacer es saber a qué tipo de aparato vamos a hacerle la configuración que en nuestro caso fue un Access point, el cual tiene una contraseña, usuario y una ip, lo cual nos servirá para la configuración de este.

Ya que sabemos esto lo conectaremos a nuestra computadora o laptop para poder comenzar la configuración.

Para empezar a configurar Access point lo que tenemos que hacer es cambiar la ip para esto tenemos que dar clic a acceso a red que se encuentra en la barra de tareas del lado derecho en el área de notificaciones o bien desde panel de control.

Acceso a red

Luego de esto nos aparecerá una pantalla en donde veremos las conexiones inalámbricas de red y le daremos clic en donde dice centro de recursos de redes y recursos compartidos.

Hacer clic aquí

Aparecerá otra pantalla donde podremos ver el estado de conexión de área local.

En donde daremos clic aquí

Nos saldrá esta pantalla después de darle clic a propiedades, en donde podemos observar los protocolos, es aquí donde le daremos clic en protocolo de internet versión 4 porque es el utilizamos normalmente.

Dar clic

Aparecerá otra pantalla que dice protocolos de internet versión 4 en donde cambiaremos la ip le daremos clic en usar la siguiente ip y donde dice dirección ip pondremos los primeros octetos del Access point ya que son fijos y solo cambiaremos el ultimo numero por el que uno quiera, luego se pondrá la máscara de subred por default que es 255.255.255.0, luego donde dice puerta de enlace pondremos la ip del Access point y le daremos aceptar.

Dar clic

Después de configurar la ip, abriremos nuestro navegador y en la parte de arriba ingresaremos la ip de nuestro Access point como se muestra en la siguiente imagen, ya que si ingresamos la ip que le asignamos nos marcara error.

Ip ingresada

Luego nos abrirá la página para la configuración y nos pedirá que ingresemos el usuario y la contraseña de nuestro Access point para que nos permita el acceso.

Ingresar datos

Ya que nos permitió el acceso podremos ver la pagina que nos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com