ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Implementar una red WLAN en base a tarjetas de red inalámbricas, host y APs( Access Point)


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2013  •  Trabajos  •  1.710 Palabras (7 Páginas)  •  332 Visitas

Página 1 de 7

LABORATORIO DE TELEMATICA

PRACTICA N°6

TEMA: Redes Wlan

OBJETIVO: Implementar una red WLAN en base a tarjetas de red inalámbricas, host y APs( Access Point)

TRABAJO PREPARATORIO

1. Consultar las características de las tarjetas de red inalámbricas cisco aironet 350 b/g tipo pci y pcmcia

Los adaptadores para clientes de la serie Cisco Aironet350 son un complemento para los dispositivos de la infraestructura de la serie Aironet 350 y proporcionan una solución lista para su funcionamiento en la empresa que combina movilidad con el rendimiento, la seguridad y capacidad de administración que los usuarios esperan de Cisco. Los adaptadores para clientes inalámbricos conectan varios dispositivos a una red inalámbrica en modo directo cliente a cliente o en modo de infraestructura con puntos de acceso.

Disponibles en los formatos PC Card (PCMCIA) y PCI, los adaptadores para clientes de la serie Cisco Aironet350 conectan rápidamente los dispositivos informáticos de sobremesa y los dispositivos móviles de forma inalámbrica a todos los recursos de la red. Con este producto, es posible añadir al instante empleados nuevos a la red, admitir grupos de trabajo temporales o activar el acceso a Internet en las salas de reuniones o en otros espacios de encuentro.

Sus características incluyen:

• Mayor alcance y transferencia.

• Comunicaciones seguras en la red.

• Modo global para la itinerancia internacional.

• Utilidades con gran número de prestaciones para facilitar la configuración y la administración.

• Compatibilidad con el estándar de alta velocidad IEEE 802.11b.

• Compatibilidad con los sistemas operativos más utilizados.

Velocidad Ethernet y mayor alcance:

Con una potencia total de transmisión de 100 milivatios (mW) y la mejor sensibilidad de recepción del sector, los adaptadores para clientes de la serie Cisco Aironet 350 proporcionan el mayor alcance y fiabilidad posible para los clientes inalámbricos. El procesamiento avanzado de señal de la serie Cisco Aironet 350 facilita la administración de la propagación en varias rutas que se suele dar en los entornos de oficinas. El filtrado inteligente se encarga del ruido de fondo y de las interferencias que pueden empeorar el rendimiento de la red. Basándose en el liderazgo de Cisco en el rendimiento de LAN inalámbricas (WLAN), los adaptadores para clientes de la serie Cisco Aironet 350 proporcionan la mayor transferencia posible para que los usuarios puedan disfrutar prácticamente de la misma conectividad que obtienen en sus conexiones a través de líneas con cable.

Basados en la tecnología DSSS (Direct Sequence Spread Spectrum) y con funcionamiento en la banda de 2,4 GHz, los adaptadores para clientes de la serie Cisco Aironet 340 cumplen con el estándar IEEE 802.11b (lo que garantiza la interoperatividad con los restantes productos compatibles WLAN).

CISCO AIRONET 350 B/G TIPO PCI

• CISCO AIRONET 350 B/G TIPO PCMCIA

2. Consultar las características de una tarjeta de red inalámbrica (cualquier marca)

El RTL8185L implementa Direct Sequence Spread Spectrum (DSSS), Complementary Code Keying (CCK) y multiplexación por división ortogonal de frecuencia (OFDM) de procesamiento de banda base para sostener las velocidades de datos IEEE 802.11a, 802.11by 802.11g. Esquemas de modulación por desplazamiento de fase diferencial modulación DBPSK y DQPSK con capacidad de cifrado de datos, están disponibles, junto con la manipulación de código complementario para proporcionar velocidades de datos de 1, 2, 5.5 y 11 Mbps, con preámbulo corto o largo. Una velocidad de Transformada Rápida de Fourier de alta (FFT) / transformada rápida de Fourier inversa (IFFT), combinado con BPSK, QPSK, 16QAM y 64QAM modulación de las subportadoras individuales, proporciona velocidades de datos de 6, 9, 12, 18, 24, 36, 48 y 54 Mbps, con tasa de codificación convolucional perforado compatibles con una tasa de codificación de 1/2, 2/3 y 3/4. Cuando en Realtek modo Turbo, el RTL8185L proporciona una velocidad de datos de 72Mbps.

PCI datos vitales del producto (VPD) también es compatible para proporcionar la información que identifica el hardware (es decir, la tarjeta LAN RTL8185L). La información puede consistir en el número de pieza, número de serie y otra información detallada.

El RTL8185L admite una lista de descriptores basados en la arquitectura de gestión de memoria intermedia de enlace mejorado. Contribuye a reducir el uso de CPU. Además, el RTL8185L aumenta su rendimiento PCI apoyando Memoria PCI Leer Line y memoria lectura múltiple cuando se transmite, y Memoria Escriba e invalidar al recibir.

El RTL8185L mantiene los costos de mantenimiento de redes de baja y elimina las barreras de uso. El RTL8185L está muy integrada y no requiere lógica de "pegamento" o en la memoria externa.

Características:

• 128-Pin E-pad TQFP

• Requisito de aplicación de la máquina del Estado sin memoria externa (RAM, flash)

• Cumple con los estándares IEEE 802.11a/b/g

• Soporta gestión de memoria intermedia basado en descriptores

• Integrated LAN MAC inalámbrica y Direct Sequence Spread Spectrum / OFDM Banda de procesador en un chip

• Detector de señal mejorada, adaptativo ecualizador de dominio de frecuencia, y de decisión blanda decodificador de Viterbi para aliviar los efectos multitrayecto severas

• Procesamiento compatible ganancia con FCC

• En-Viruta A / D y D / A de datos I / Q, AGC, y el control de potencia adaptativo

• Objetivos multitrayecto Spreads retardo de 125 ns a 11 Mbps

• Soporta tanto de transmisión y recepción Diversity Antenna

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.1 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com