ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Integradora E4


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2014  •  452 Palabras (2 Páginas)  •  261 Visitas

Página 1 de 2

Etapa 4 Actividad integradora

“Reporte del debate”

Diego Alberto Rodríguez Hernández

1722505 101

Eran las 2:00 p.m. iba haciendo el patrullaje y de repente encuentro a una señorita en el suelo en la avenida aproximadamente a 50 metros del puente peatonal que había en zona, también se encontraba mucha gente alrededor y el conductor que posiblemente la atropello.

El conductor llamo a los paramédicos y a su seguro. Después de 15 minutos llegaron los paramédicos y un ajustador de seguros con periodistas. El conductor iba en un corvet negro matrícula CND-987-676. Mientras el ajustaba cuentas con su seguro fui a pedir testimonios a la gente que estaba alrededor.

El conductor termino de hablar con su seguro y fui a interrogarlo y según él la mujer se cruzó sin fijarse y fue negligente al momento de cruzar.

ARTICULO 44. Para bajar de la banqueta, los peatones que no se encuentren en uso completo de sus facultades y los menores de ocho años, deberán estar acompañados por personas mayores de edad que se encuentren en uso completo de sus facultades.

Los invidentes podrán usar un bastón de color blanco con el que apuntarán hacia arriba cuando requieran auxilio para cruzar la calle.

ARTÍCULO 45. Los peatones, al transitar en la vía pública, acatarán las prevenciones siguientes:

I. No podrán transitar a lo largo de la superficie de rodamiento de calles o avenidas;

II. En las avenidas y calles de alta densidad de tránsito los peatones deberán cruzar por las esquinas, zonas marcadas para tal efecto o puentes peatonales;

ARTICULO 46. Los peatones tienen prohibido lo siguiente:

Cruzar entre vehículos estacionados;

Caminar con carga que les obstruya la visibilidad y el libre movimiento.

Guadalupe, Nuevo León a 30 de octubre de 2014

De: Diego Rodríguez

Para: Martha Hilda Vargas Guzmán

En este debate hubo distintos tipos de argumentos unos tenían lógica y otros no, otros se contradecían pero el veredicto final fue a favor del conductor ya que tenía mejores argumentos.

La tipología sirve para poder diferenciar los tipos de textos y saber qué es lo que el autor le quiere expresar al lector para tener mayor comprensión ya que existen distintos tipos de textos.

Yo opino que la tipología es muy importante ya que le da

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com