ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administración en salud


Enviado por   •  21 de Julio de 2012  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  869 Visitas

Página 1 de 2

Universidad de córdoba

Planeta rica, córdoba

Presentado por. María Paula Vergara hoyos

Lic. luz Stella Villegas

Universidad y contexto

Administración en salud

I semestre

TALLER

1. Cuáles son las ventajas de tener clara la misión, visión, y principios del programa de Administración en Salud?

2. Piensa usted que el plan curricular del programa de Administración en Salud está construido en concordancia con sus expectativas?

3. Resuma en un solo cuál es el propósito del Programa Administración en Salud?

SOLUCION

1. Tiene grandes ventajas que un estudiante de administración en salud y que un administrador tengan muy en cuenta cada uno de los principios y normatividades del programa, ya que si conocemos lo que el programa tiene misionado y visionado lograremos principalmente una buena planificación estratégica como proceso participativo ya que este como proceso comprende diversas fases; como ayudar a definir la misión y la visión de la organización, y además ayuda a formar una buena organización y como segundo garantiza saber analizar y estudiar los objetivos y procedimientos que se vallan a escoger, para saber elegirlos y asumirlos con responsabilidad a la hora de ejecutarlas, tener liderazgo y tener clara la importancia de la calidad que se debe tener como estudiante o profesional.

2. Sí, porque abarca todo lo que me esperaba relacionado con este importante programa a la hora de su ejecución como carrera profesional y como plan de estudio.

3. Prepara profesionales en administración en salud bajo principios humanísticos, científicos y tecnológicos que dinamicen los procesos administrativos del sector y se conviertan en líderes y constructores del desarrollo social, político y económico en el ámbito local, regional, nacional e internacional, para el mejoramiento de este.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com