ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Alta Gerencia


Enviado por   •  17 de Junio de 2015  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  172 Visitas

Un grupo de inversionistas, lo contratan como Ingeniero Industrial para que asesore la creación de una empresa de base tecnológica, en el sector económico en el cual labora. ¿Qué acciones/actividades llevaría a cabo para asesorar la creación de una EBT?

En la empresa que labora actualmente, es la industria aeronáutica, es un ambiente bastante amplio que abarca varias ramas de la ingeniera. Si me contrataran para la creación de una empresa las actividades a recomendar serian:

Tener clara la idea de Visión global del mercado para potencializar los diferentes proyectos.

Oficinas de Transferencia de tecnologías, dedicadas al análisis de proyectos en escuelas educativas u empresas tecnológicas.

Fortalecimiento de alianzas tecnológicas y comerciales con empresas aeronáuticas.

Accesoria especializada en diversas áreas empresariales relacionadas con la gestión de la tecnología en la empresa, para lograr implementar un proceso óptimo que desarrollo las oportunidades de desarrollo de la empresa.

El estudio de mercadeo, nos indicara la estrategia para obtener la aceptación de los clientes.

Se debe definir los niveles de competencia al cual vamos estar expuestos.

La asesoría legal para los temas de constitución de la empresa, expedición de patentes y/o registro de marcas debe ser muy primordial para dar inicio a la empresa.

El desarrollo del talento humano debe ser una herramienta primordial para la optimización de tareas y satisfacción del cliente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com