ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ami el niño de las estrellas


Enviado por   •  22 de Mayo de 2023  •  Resúmenes  •  984 Palabras (4 Páginas)  •  35 Visitas

Página 1 de 4

AMI

El niño de las estrellas

CAPITULO 5

Pedro y Ami llegaron a casa de la abuela (Lila). Pedro con mucho sueño decidió acostarse a dormir, pero, si antes preguntarle a Ami:

 — ¿Y tú, qué vas a hacer?

—Volveré a la nave, y daré unas vueltas por las estrellas. Quería invitarte pero, como estas tan cansado…

Pedro inmediatamente con entusiasmo dejo ir su sueño, no podía perderse gran oportunidad, sin antes comerse el plato de comida preparado por la abuela y acomodar algunas almohadas en su cama que parecieran su cuerpo durmiendo para no levantar sospechas.

Unos minutos más tarde, caminaban por la playa. Ami entro al balneario para así sacar su nave del agua, tardándose unos minutos en ello, Pedro tuvo tiempo para pensar:

—Ami… ¿Un alíen? ¿Es verdad o es un sueño?

Después de ciertos pensamientos llenos de preguntas, imaginación y terror, Ami salió mostrando una hermosa nave espacial. “Absorbiendo” desde ella con una luz amarilla a Pedro. Ami, procedió a enseñarle a Pedro su nave, sala de mando y cosas que podía hacer, como ser o no ser invisible, gracias a una supercomputadora que se encontraba en el centro de la galaxia.

Después de recorrer cientos de kilómetros en la nave, decidieron visitar la casa de Pedro situada en la ciudad. Pedro sorprendido como la pantalla de la nave de Ami entraba en su hogar y recorría cada rincón con mayor calidad le pregunto:  

— ¿Por qué en tu televisor portátil no se ve en relieve como aquí?

—Ya te dije, aquél es un sistema anticuado.

— Si es tan anticuado, ¿me lo regalas?...

A lo cual Ami se negó, ya que estos aparatos de tecnología avanzada no se usarían para el bien, en la tierra. Por lo cual mejor se decidió que contase de ello en su libro.

Siguieron viajando hasta llegar a un lugar muy lejano donde recién salía el sol. Era África, después fueron al oriente, visitando esta vez Asia y Bombay (India)

        

        

CAPITULO 6

La ciudad visitada era muy grande, hermosa y congestionada. Después de unos minutos al apreciar tal ciudad, Pedro volvió a recordar su abuela, preocupado decidió que tenía que volver, pero, Ami con su pantalla le mostro a Pedro que su abuela aun dormía y que no había preocupación alguna. Pero para que Pedrito quedase más tranquilo, Ami despertó a la abuela a través de un micrófono el cual tenía la pantalla, la abuela se despertó, miro los platos de la cena, los lavo, fue al cuarto de Pedro y vio que estaba “durmiendo” y volvió acostarse.

Después de unos minutos encontraron a un hombre a lo lejos, apuntaba la nave con una escopeta, pero no había de que preocuparse, la nave era a prueba de balas. Este hombre en la  pantalla tenía  una luz brillante en el pecho. La luz significaba el efecto de la fuerza del amor sobre su alma. Su nivel de evolución, que era de setecientas cincuenta medidas al igual que del extraterrestre. Después enfocaron un oso, luego un pez que tan solo alcanzaron a doscientas y cincuenta medidas respectivamente. Viendo esta situación Ami afirmó que mucha gente, entre ellos, maestros, artistas, enfermeras, bomberos… llegan a las ochocientas medidas. En cambio un físico, como el tío de Pedrito, sólo tenía mucha información y por eso no podía ser necesariamente sabio e inteligente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (65.2 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com